Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lola Ortiz sufre un accidente y acaba en el hospital

La ex tronista estaba de fiesta con unos amigos cuando de repente el carbón de la cachimba se caía provocándole una enorme quemadura.


    Lola Ortiz aparecía en su último capítulo de 'Mtmad' con la cara desencajada. Ella, que es una chica bastante explosiva, se ponía frente a la cámara sin maquillar y con los ojos llorosos, ¿qué le ha pasado a la ex tonista de 'Mujeres y hombres y viceversa? "He tenido que ir al hospital, me ha pasado una cosa y me encuentro con un bajón...", comenzaba el video. La canaria le contaba a sus seguidores lo que le había ocurrido.

    Se encontraba en casa de unos amigos fumando cachimba, algo bastante tranquilo y sin peligro alguno. Pues la mala suerte fue que uno de los carbones de la cachimba caía en el sofá: "Yo llevaba una falda (...), se me cayó el carbón en el culo". De primeras, Lola se asustó, pero más tarde ella y sus amigos le quitaron importancia y siguieron la fiesta.

    lola ortiz cuenta que se ha quemado con la cachimba
    Mtmad

    Días más tarde, la quemadura empezó a empeorarse. "Al principio era pequeñita y dos o tres días después se empezó a poner más grande", "me empecé a asustar". La canaria enseñaba la foto de la quemadura y reconoció que se fue corriendo al hospital. Allí le comentaron que se trataba de una quemadura de segundo grado.

    lola ortiz muestra la quemadura a sus seguidores
    Mtmad

    "Tienes que estar seis meses sin tomar el sol y sin bañarte", esa es la recomendación que le dieron en el hospital, algo que le sentó fatal. Se hundió. La canaria se venía abajo porque tenía varios viajes planeados. Uno a Lanzarote con sus amigos en donde disfrutarían de unos días de playa y actividades acuáticas, y otro en enero a las Maldivas.

    lola ortiz llora por perderse los planes con sus amigos
    Mtmad

    "Se me han jodido todos los planes", comentaba Lola. La ex tronista se derrumbaba y se le llenaban los ojos de lágrimas. Se considera una tía optimista, pero parece ser que se le han juntado varias cosas negativas que han hecho que estalle. "Estoy agobiada, tengo la sensación de que no estoy cómo quiero hacer parecer". A mucha gente le gusta ser, en casi todos los aspectos de su vida, independientes. Esto no significa que a veces, estas personas necesiten ayuda, y eso le ha pasado a Lola.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada