Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Yoli y Jorge se pelean por Jimena, ¿en qué no están de acuerdo?

La pareja se iba de compras para la habitación del bebé y terminaban discutiendo.


    ¡Se avecina room tour de la habitación del bebé de Yoli y Jorge! Hace unas semanas que la pareja desvelaba el sexo y el nombre del bebé y ahora vienen a enseñarnos las cosas que tienen preparadas para su llegada. Parece todo muy idílico, pero finalmente acababa en bronca. Desde el principio, Yoli Claramonte y su pareja, Jorge, pensaban que iba a ser niño, pero a la que hay que darle la bienvenida a este mundo es a Jimena.

    Ambos han decorado la futura habitación de la niña en azul, por lo que..¿puede ser un problema? "Todo es unisex", decían ambos...aunque las caras decía lo contrario. A LoveYoli no le gustaban los dos conjuntos que había elegido Jorge para Jimena, pero aún así...seguían de acuerdo. El problema vino después, a la hora de volver a guardar la ropita.

    yoli a jorge "todo es unisex"
    Mtmad

    "Dóblala bien", le gritaba Yoli a su pareja. Y es que Jorge intentaba hacer la gracia colocando de nuevo la ropita del bebé, pero a Yoli no es que le saliera la risa. "Que doblar no se me da bien", "bueno...me da igual", la típica pelea entre pareja.

    yoli y jorge eligen la ropa de su bebé
    Mtmad

    Aquí no acababa la pelea... los enamorados se iban de compras para decorar más a su gusto la habitación de Jimena y Yoli aprovechaba para rellenarle el armario de ropita, algo en lo que no estaba muy de acuerdo Jorge: "¿Tanto?, cuando se lo ponga va a pasar de moda". Él quiere que más adelante se le compre las cosas y Yoli lo quiere ya.

    yoli y jorge vuelven a discutir
    Mtmad

    Jorge veía innecesario comprarle de todo a la niña ya. "Pronto vienen las rebajas", le comentaba a Yoli. Lo que no sabe Jorge es que es mejor ir teniendo todo preparado, porque luego las embarazadas se encuentran más incómodas a la hora de moverse y hacer recados. En este tema, Yoli tenía toda la razón y su pareja por fin le ha comprendido.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada