Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Maite Galdeano, confirmada como nueva habitante del pisito de 'Sola'

La madre de Sofía Suescún entrará en el reality dispuesta a recuperar el espíritu navideño. “Lo voy a dar todo”, amenaza.

maite galdeano
Gtres



    Maite Galdeano está como niña con reality nuevo. La madre de Sofía Suescún acaba de ser confirmada como nueva y única estrella de 'Sola', el peculiar reality de Mitele PLUS donde convivirá consigo misma tras tomar el relevo de Miriam Saavedra, la última habitante del pisito montado en los exteriores de los estudios de Mediaset. Maite Galdeano se estrenará en el reality el próximo 14 de diciembre con un reto muy especial: recuperar el espíritu navideño. Por fin entro en la casa de 'Sola', qué ganas tenía, lo voy a dar todo”, exclama loca de contenta.

    La navarra pasará las fiestas navideñas sola participando en el reality sin poder festejar estas fechas tan significativas con sus hijos, Sofía y Cristian Suescún. Aunque quizás a quien ya ha confesado que echará de menos una vez entre al pisito es a Remi, su nuevo novio que se ha convertido en su mejor apoyo tal y como demostraba hace unos días cuando acudía a recogerla al hospital donde ella ha estado ingresada cinco días por un problema de salud que no ha querido especificar.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pasar la Navidad sola no parece ser, a priori, ningún problema para la intérprete de 'La papela del camión' que ya ha manifestado que son unos días festivos que no le hacen especial ilusión. “Jamás las he celebrado y este año serán las más divertidas de mi vida y las voy a vivir intensamente”, explica Maite sobre las navidades. La navarra además ha pedido a su novio, de origen francés, que le sea fiel durante su ausencia.

    maite galdeano y su novio remi hablan sobre la participación de ella en el reality 'solasolo'
    Twitter Sola/Solo


    No será la primera vez que Maite Galdeano participe en un reality, ya lo hizo en la primera edición de 'La casa fuerte' donde concursó con su hijo Cristian Suescún como pareja. Pero ahora sí será ella la auténtica y única protagonista al convertirse en la sexta participante de 'Sola'.

    maite galdeano visita a gianmarco onestini en 'solasolo'
    Mediaset

    Además, la navarra ya conoce bien el pisito donde pasará estas navidades porque estuvo allí hace poco para visitar a Ginamarco Onestini, con quien compartió algunas confesiones sexuales después de haber sido su consejera del amor. Por otro lado, tiene un gran ejemplo a seguir, el de su propia hija, Sofía Suescún, que también ha vivido la experiencia de ser participantes de 'Sola' tras el abandono de Anabel Pantoja.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada