- Maite Galdeano se prepara para entrar al pisito de 'Sola' tras abandonar el hospital después de cinco días ingresada.
- La navarra se enfrenta al reto de pasar las navidades en el reality sin sus hijos, ni su novio Remi con quien tenía pensado ir a París.
Maite Galdeano está como niña con reality nuevo. La madre de Sofía Suescún acaba de ser confirmada como nueva y única estrella de 'Sola', el peculiar reality de Mitele PLUS donde convivirá consigo misma tras tomar el relevo de Miriam Saavedra, la última habitante del pisito montado en los exteriores de los estudios de Mediaset. Maite Galdeano se estrenará en el reality el próximo 14 de diciembre con un reto muy especial: recuperar el espíritu navideño. “Por fin entro en la casa de 'Sola', qué ganas tenía, lo voy a dar todo”, exclama loca de contenta.
La navarra pasará las fiestas navideñas sola participando en el reality sin poder festejar estas fechas tan significativas con sus hijos, Sofía y Cristian Suescún. Aunque quizás a quien ya ha confesado que echará de menos una vez entre al pisito es a Remi, su nuevo novio que se ha convertido en su mejor apoyo tal y como demostraba hace unos días cuando acudía a recogerla al hospital donde ella ha estado ingresada cinco días por un problema de salud que no ha querido especificar.
Pasar la Navidad sola no parece ser, a priori, ningún problema para la intérprete de 'La papela del camión' que ya ha manifestado que son unos días festivos que no le hacen especial ilusión. “Jamás las he celebrado y este año serán las más divertidas de mi vida y las voy a vivir intensamente”, explica Maite sobre las navidades. La navarra además ha pedido a su novio, de origen francés, que le sea fiel durante su ausencia.
No será la primera vez que Maite Galdeano participe en un reality, ya lo hizo en la primera edición de 'La casa fuerte' donde concursó con su hijo Cristian Suescún como pareja. Pero ahora sí será ella la auténtica y única protagonista al convertirse en la sexta participante de 'Sola'.
Además, la navarra ya conoce bien el pisito donde pasará estas navidades porque estuvo allí hace poco para visitar a Ginamarco Onestini, con quien compartió algunas confesiones sexuales después de haber sido su consejera del amor. Por otro lado, tiene un gran ejemplo a seguir, el de su propia hija, Sofía Suescún, que también ha vivido la experiencia de ser participantes de 'Sola' tras el abandono de Anabel Pantoja.