Sálvame: La 'bronca' de Paz Padilla a Oriana Marzoli

La presentadora muestra su indignación tras ver un vídeo de Oriana donde, supuestamente, podría estar saltándose las normas sanitarias

oriana
t5
  • Paz Padilla reconoce estar cansada de ver cómo se saltan las normas
  • Oriana Marzoli estalla tras escuchar las críticas de la presentadora

    Durante el programa de 'Sálvame' es habitual cómo sus colaboradores intentan recordar las normas implantadas por el Gobierno para intentar frenar la expansión de la pandemia por coronavirus. De hecho, cuentan con la visita de un doctor que se encarga de explicar qué es lo que se debe hacer para evitar contagiarnos y contagiar al resto. Ahora, han querido compartir un vídeo que subió Oriana Marzoli a su cuenta de 'Instagram' para recriminarle que "no haya cumplido con las normas de seguridad". La más afectada al ver estas imágenes ha sido Paz Padilla, que no ha dudado en estallar contra ella y contra todos los que incumplen las leyes sanitarias.

    "Estamos cansados de decirlo, a ti y a todos los que no se ponen la mascarilla. Deja de ser egoísta, pensad en los demás, un poquito de cerebro", le ha recriminado la presentadora. Paz Padilla ha recordado que ya llevamos mucho tiempo viviendo esta situación y que es imprescindible que todos intentemos respetar las normas para acabar con esto y poder volver a la normalidad.

    paz padilla
    Telecinco

    Oriana Marzoli, que al parecer estaba atenta a lo que se decía en plató, no ha tardado en reaccionar. La ex tronista de 'MHYV' ha indicado que ella "nunca se ha saltado las normas" y ha confesado estar "harta" de escuchar cómo hablan de ella en 'Sálvame'.

    La joven ha estallado contra todos los colaboradores y ha reconocido que ya no piensa "cortarse ni un pelo" a la hora de responderles. "Me parece que se saltaron la clase de matemáticas, tienen que aprender a contar. Compraros una vida que se nota que la vuestra es muy aburrida. Yo voy a sitios donde se cumplen las normas, si no estarían cerrados",ha zanjado.

    oriana marzoli
    Instagram

    Lo cierto es que, el vídeo que había compartido en sus 'stories' por la noche ya no se encontraba en sus redes sociales esta mañana, según ha explicado Miguel Frigenti. "Me parece que se despertó con la resaca y se dio cuenta, muy mal Oriana", le ha recriminado el colaborador. Además, ha explicado que en el vídeo se podía ver a la joven bailando "sin mascarilla y sin guardar la distancia" y rodeada de más personas de las permitidas.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada