Yoli muestra su casa recién reformada con todo lujo de detalles

La influencer ha enseñado hasta las rincones más inhóspitos de su hogar.


    ¡Por fin ha llegado el gran día! tras varios meses de parón por la crisis sanitaria y demás compromisos privados, Yoli nos abre las puertas de su casa y hace un exclusivo 'house tour'. Ya tiene casi preparado el que será el cuarto de Jimena, pero...¿y las demás estancias de la casa? La exconcursante de 'Gran Hermano' ha enseñado con todo lujo de detalle su nuevo hogar al completo tras reformarlo y decorarlo.

    A la entrada no le hacía muchas reverencias, ya que solo se componía de unos armarios para colgar el abrigo nada más llegar a casa. El primer parón fue a la cocina, dónde pudimos apreciar la gran obsesión que tiene Yoli por lo vintage y el color verde menta.

    yoli enseña toda la reforma de su casa
    Mtmad

    Cocina con todo lujo de detalles: vitrocerámica, lavavajillas, microondas táctil...el 2050 en ese pequeño espacio. De ahí pasamos al baño, también muy minimalista y moderno: "Tengo que reconocer que el marrón oscuro no me gusta", algún defecto le sacaba. Por lo demás está perfecto, incluso ha aprovechado muebles que tenía en la otra casa.

    la reforma de loveyoli
    Mtmad

    Nos vamos a la habitación principal, en donde Yoli descansa con su amado Jorge. Se ve una habitación de la más luminosa por los colores escogidos. En el dormitorio de la pareja abundan los colores blancos mezclado con madera y mostaza. "Me gusta eso, que la habitación esté bastante iluminada".

    yoli muestra el salón de su casa con jorge
    Mtmad
    yoli enseña la habitación de su pequeña valeria
    Mtmad

    "Estoy muy obsesionada con las flores secas", comentaba la influencer. El salón está lleno de decoración con flores, algo que queda muy hogareño. También es un espacio luminoso y apuesta de nuevo a los colores arenas. ¡Última parada!, la habitación de Valeria. Es la habitación menos decorada, pero tiene una explicación. Yoli pretende cambiarla dentro de poco porque la niña va creciendo y sus gustos van cambiado. Serán de lo más felices Yoli, Jorge, Valeria y la pequeña Jimena en este rinconcito del mundo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada