Un día mágico para Kiko Rivera e Irene Rosales tras los malos momentos vividos

La pareja sorprendían a su pequeña con una espectacular decoración temática para su cumpleaños.

  • Kiko Rivera e Isabel Pantoja podrían verse próximamente las caras.
    • Irene Rosales y Kiko Rivera sorprenden a su pequeña por su quinto cumpleaños.

      Kiko Rivera e Irene Rosales han recuperado la sonrisa al menos por un día. Los dos están pasando por unos duros momentos. El cantante y su madre, Isabel Pantoja, protagonizan una gran pelea debida a la herencia de Paquirri que los ha llevado a enfrentarse en televisión y a querer llegar a los juzgados. Por otro lado, Irene ha vivido dos muertes bastante cercanas entre ellas, la de sus padres. Se podría decir que el año 2020 les está azotando de manera personal y económicamente, ya que Kiko confesaba también en 'Sálvame' que tienen deudas.

      A pesar de todo esto , y como buenos padres, han decidido apartar los problemas por un momento y dedicarle el día a su pequeña Ana, que cumple 5 añitos. Este martes, 15 de diciembre, toda la familia celebrará el cumpleaños de la niña con toda la emoción del mundo y con muchos detalles que sorprenderán a la pequeña.

      kiko rivera felicita por instragam a su pequeña ana
      Instagram

      "Hoy, justo a esta hora, hace cinco años naciste tú, mi querida Ana, mi bella hija. En épocas complicadas tú me diste la fuerza para afrontar los problemas de entonces, por eso y por miles de cosas más, eres especial para mí. Te quiero a rabiar, mi vida. ¡Hoy lo vamos a pasar en grande! Feliz cumpleaños, mi amor. Mamá, tu hermano Francisco, tu hermana Carlota y papá te amamos", escribía el Dj en su post de Instagram.

      irene rosales celebra el cumpleaños de su pequeña ana
      Instagram

      Por otro lado, Irene también ha querido felicitar a su pequeña en redes sociales con un bonito mensaje. Hoy mi princesa Ana cumple 5 añitos y ella se cree que yo soy una super mamá con magia ya que con tan solo un sana sanita puedo curar sus heridas y lo que no sabe ella es que desde el primer momento que la tuve en mis brazos me llenó de felicidad y a día de hoy con mirarla me da la vida. Gracias mi vida, gracias por ser mi hija y por ese corazón tan bello que tienes. Te amo siempre".

      anabel pantoja felicita a ana con una graciosa foto
      Instagram

      Anabel Pantoja, prima de Kiko tampoco ha querido dejar pasar este importante día para Ana y también le ha recordado cuanto la quiere por Instagram. "FELIZ CUMPLEAÑOS. Te adora tu TATA". Irene dedicaba una tarde entera a la preparación del cumpleaños, exactamente a montar un espectacular castillo de Frozen, sorpresa para la niña. "Estoy agotada, pero mereció la pena", confesaba. Este día les devolverá a la familia Rivera-Rosales la felicidad y la esperanza.


      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada