Sálvame: Mila Ximénez a Anabel Pantoja: "Te estás volviendo una mala persona"

Anabel Pantoja ha intervenido en el programa para explicar la polémica de su último vídeo

mila ximénez
Telecinco
  • Anabel Pantoja deja claro que no tiene pensado dejar 'Sálvame'
  • Mila Ximénez, sorprendida con la actitud de la sobrina de Isabel Pantoja

    Anabel Pantoja ha intervenido en el programa de 'Sálvame' para aclarar la última polémica que ha surgido con un vídeo que subió a 'Instagram'. La colaboradora ha defendido que ella puede subir a sus redes sociales el contenido que ella quiera, y ha confesado que no ve nada de malo en el vídeo que compartió. Una afirmación con la que no está tan de acuerdo Paz Padilla. La presentadora le ha aconsejado que tenga cuidado con lo que sube, ya que es un personaje público y le siguen personas de todas las edades. "Solo salgo cantando con mis amigos y ya la gente le echa la culpa al agua con misterio, no lo entiendo", ha reiterado ella.

    La colaboradora no entiende que "se le critique y se le juzgue por divertirse con sus amigos" y ha estallado contra sus compañeros al ver cómo ellos también le echaban en cara su actitud. "¿Ahora me vais a decir cómo tengo que salir un sábado'", ha indicado.

    mila estalla contra anabel
    Telecinco
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La actitud de Anabel Pantoja ha provocado que Mila Ximénez haya terminado estallando contra ella. "Te estás volviendo mala persona", le ha achacado. A la colaboradora le ha sorprendido ver cómo la sobrina de Isabel Pantoja no quiere hablar de los asuntos que más le están afectando. "A esta señorita se la bufa todo, para mí es una desconocida, tiene mirada de pasota... vamos a bajarnos los humitos", ha recalcado.

    Además, ha terminado lanzándole una pullita que, sin duda, ha dolido mucho a Anabel Pantoja. "Qué pena que tu primo Kiko no te coja el teléfono porque a mí sí, será por algo...", le ha comentado. Unas palabras que han provocado que el gesto de la prima de Kiko cambie completamente.

    Esta no es la primera vez que Mila estalla contra Anabel, y es que hace pocos días confesaba que estaba muy distanciada de ella y que ya no tenían ningún tipo de contacto. Por su parte, la sobrina de Isabel Pantoja ha indicado que ella no lo siente así y ha aclarado que no tiene pensado dejar 'Sálvame'. "En cuanto a Mila Ximénez espero que me de la oportunidad de poder hablar a solas".

    Anabel Pantoja ha reconocido que ella nunca hablará mal de Mila porque le tiene un gran cariño y le está muy agradecida por todos los momentos en los que ha estado apoyándole.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada