Sálvame: Paz Padilla, muy decepcionada con Anabel Pantoja

La presentadora ha recriminado a su compañera que subiese un vídeo donde se le notaba "que iba cargada"

paz padilla
Telecinco

    Paz Padilla ha mostrado su lado más serio con Anabel Pantoja y le ha recriminado su actitud en redes sociales. Todo ha surgido a raíz de un vídeo que la colaboradora ha subido a su cuenta de 'Instagram' y donde se le puede ver cantando y disfrutando de una noche con amigos mientras se bebía una copa. La sobrina de Isabel Pantoja se ha defendido de las críticas que ha recibido durante estos días asegurando que no ve nada de malo en su actitud. "Me puse a tomar una copita con mis amigas y después me puse a cantar unas sevillanas", ha explicado.

    Sin embargo, parece que Paz Padilla tiene una opinión muy distinta de todo lo ocurrido. "Hay algo de lo que tú no eres consciente, Anabel. Como diría Chiquito de la Calzada: es que vas muy cargada. ¿No te das cuenta de que vas muy ‘cargá’? Eres tú la que sube los vídeos y tienes una responsabilidad. Veo muy fuerte que justifiques una actitud y un estado como de lo más normal. Lo veo fuerte porque eres una persona pública".

    paz y anabel
    Telecinco

    La presentadora le ha recordado a Anabel Pantoja que ya tuvo problemas en el pasado por subir vídeos de este estilo y le ha aconsejado que intente controlar más lo que publica en sus redes sociales. Unas acusaciones que no ha aceptado la colaboradora, ya que aunque sabe que en el pasado sí lo hizo mal, no cree que haya hecho nada extraño en esta ocasión.

    Finalmente, Paz Padilla ha decidido enviar un mensaje a la audiencia para que no copien la actitud de su compañera. "Nos lo tomamos a broma, pero me gustaría decir que hay ciertas imágenes que no se deben mostrar. En las redes hay gente con 13, 14, 15 años y tenemos que protegerlos. Y no se puede hacer apología de muchas cosa". Además ha reiterado que para pasárselo bien "no hace falta consumir alcohol".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada