Jeff Bridges: "El linfoma ha encogido drásticamente"

El actor ha cumplido 71 años, y orgulloso y sin ningún tipo de tapujos, mostraba su aspecto, con la cabeza rapada y la barba afeitada.

Jeff Bridges está luchando contra el cáncer y ha querido darnos una buena noticia: Según las últimas pruebas que le han realizado, el linfoma que le fue diagnosticado "ha encogido drásticamente". "Llegué a casa entusiasmado por la noticia", reconoce el actor de 'El gran Lebowski' en un largo comunicado en su web. Hace dos meses, el actor compartía con sus seguidores en Instagram que padecía cáncer. El actor ha cumplido 71 años, y orgulloso y sin ningún tipo de tapujos, mostraba su aspecto en sus redes sociales, con la cabeza rapada y la barba afeitada. "Me han diagnosticado un linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno", explicaba.

carta de jeff
web Jeff

En el post de Instagram, Jeff escribía: "Me encuentro bien". Y lo cierto es que se le ve muy sonriente junto a su nuevo compañero, su perrito Monty. El actor aparece tumbado en una terraza con el cachorro y parecen estar la mar de a gusto, y es que Monty se ha convertido en su mejor ayudante para la recuperación.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La imagen ha tranquilizado y preocupado a partes iguales a los fans de Bridges, acostumbrados a las greñas y la barba que lucía como Lebowski. El actor, ganador de un Oscar en 2010 por 'Corazón rebelde', anunció su enfermedad echando mano precisamente de una frase de su personaje en la película de los Coen: "Como diría el 'Nota', ha salido a la luz una nueva mierda".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Muchísimas personas dejaban sus comentarios dando ánimos en una imagen en la que aparecía conectado a la máquina de quimioterapia con la que está tratando su enfermedad. "Quiero daros las gracias por preocuparos por mí en este tiempo, es un gusto recibir todos los buenos deseos y el amor que mandáis", escribía el actor. El linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario. Se debe a un fallo en la forma de actuar de los linfocitos (glóbulos blancos de la sangre que ayudan a luchar contra las infecciones). Estaremos muy pendientes de su recuperación y le deseamos todo el amor y ánimo del mundo.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada