Marta Peñate pilla a Albert hablando de su noche sin cámaras

Los concursantes tienen muchas expectativas puestas sobre ellos.

albert Álvarez y marta peñate
Mediaset

Muchas veces pensamos que los chicos no hablan de ciertos temas, sin embargo, eso se aleja bastante de la realidad. Sino que se lo digan a Marta Peñata y Aurah Ruiz que han hecho una gran pillada a los chicos de 'La casa fuerte 2’. Albert, Tony Spina, Antonio Pavón y Rafa se encontraban hablando sin tapujos en la piscina de sus cosas. Y para sorpresa de las chicas, uno de los temas más relevantes de su conversación fue la cena y noche sin cámaras que le espera a Albert con Marta Peñate. Los compañeros, entre risas, no pararon de bromear sobre el tema sin dejar en muy bien lugar Marta y con la complicidad del propio Albert.

A pesar de que Marta dejó claro que no iba a mantener sexo con Albert, Jorge Javier ha dejado a todos sin palabras. El presentador cuenta en ‘Sábado Deluxe’ que ha sucedido algo que nadie esperaba y que va a traer cola pues dice que entre una pareja de participantes que no son novios… ¡Ha habido sexo!

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que muchos decían que "ya no podía escapar de las garras de Marta" o que se preparase para la noche que le esperaba. Mientras él bromeaba con que podía ser un Ken. Todo eran bromas y rosas hasta el momento en el que Aurah apareció por uno de los balcones que dan directos a la piscina. La novia de Jesé le tiraba un preservativo a Albert que se acaba cayendo a la piscina. Poco después, Marta salía de la cocina para increparles porque también lo había escuchado todo. “¿Tú te crees que yo no tengo vergüenza o que soy tan arrastrada? Este tío lo lleva claro conmigo...”, espetaba la concursante con lo bazos en jarra desde la puerta de la piscina.

Tras esto, Tony se sentía culpable y le pedía perdón a su amiga por haber hablado de ella. "¿Tú qué crees que solo se hablar de sexo?", le comentaba Marta al ex de Makoke, a lo que él contestaba que no, que sabía que su amiga era una persona muy culta.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada