Asraf Beno se enfrenta a la polémica a su salida de 'La casa fuerte 2'

El novio de Isa Pantoja se ha dejado ver por las calles de Madrid tras su expulsión de 'La casa fuerte 2'.

asraf beno por las calles de madrid
gtres

    Isa Pantoja y Asraf Beno se convirtieron en los últimos expulsados de 'La casa fuerte 2', perdiendo su duelo contra Sandra Pica y Tom Brusse. Nada más salir del programa, la pareja tuvo que hacer frente a todas las polémicas surgidas en torno a su concurso: Desde la guerra de Isabel Pantoja y Kiko Rivera hasta las confesiones de Efrén sobre Isa y las críticas a la actitud de Asraf en su relación. Para el modelo todo fueron críticas y él, con lágrimas en los ojos, asumía su parte de culpa: "Yo mi parte de culpa la reconozco. Me he pasado muchas veces porque he sido egoísta y he querido pensar en mí. Lo siento si en algún momento te he fallado pero es verdad que es mucha presión, gente metiéndose en contra, a veces me he sentido solo".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Tras su salida, lo hemos podido ver paseando por las calles de Madrid, maleta en mano, y algo cabizbajo. ¿Cómo estará llevando estos días siendo consciente de todo lo que se ha criticado su concurso?

    Lo que le espera a su salida del 'reality' no es, desde luego, mejor que su experiencia dentro. Aún le quedan muchos frentes abiertos y estos días seguro que lo vemos sentado en los platós para aclarar todo lo que se está hablando fuera. ¿Acabará esta historia rompiendo la relación de Isa y Asraf o seguirán adelante con sus planes de boda?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Actualidad