El nuevo proyecto de Adara que la aleja de la televisión

La ganadora de 'GH VIP 7' ha anunciado su nuevo proyecto profesional, y si eres su 'fan', vas a tener que ir ahorrando...


    ¿Eres fan de Adara Molinero? Si la respuesta es 'sí' ve ahorrando porque querrás hacerte con todos los productos de su marca. Sí, has leído bien, ahora Adara Molinero es empresaria y ha lanzado una línea cosmética. Ella misma ha anunciado la buena nueva a través de sus redes sociales. Se trata de 'Adara cosmetics', una marca de productos de belleza que ya ha salido al mercado. La ex granhermana ha elegido el Día de las Pestañas para lanzar su línea cosmética en la que se "ha dejado la piel". La ganadora de 'GH VIP' publicaba varios stories dando la gran noticia y agradeciendo a todos lo que este tiempo han estado a su lado en este gran proyecto.

    Tal ha sido el éxito de su lanzamiento que la página web de 'Adara cosmetics' se ha colapsado. Muy abrumada y a punto de romper a llorar, Adara explicaba todo lo que ha trabajado en este proyecto tan especial y que tanto esfuerzo le ha costado.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Aquí están las pestañas que no dejarán que tu mirada pase desapercibida", ha escrito Adara junto a un vídeo al estilo Kardashian en la que presume de ojos y cuerpazo. La colección cuenta con seis tipos de modelos de pestaña y los precios oscilan entre los 17 euros según el tipo de pestaña y grosor.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Adara vuelve a encaminar su profesión hacia la industria de la belleza, y es que ya su Instagram es todo un 'book' de fotos de lo más cuidado. Entre su trabajo de 'influencer', colaboraciones con marcas y ahora con su propia línea, parece que Adara atraviesa un gran momento, al menos laboralmente hablando.

    De momento no hay 'realities' a la vista, aunque quien sabe si ahora se lanza a entrar en alguno junto a su pareja, Rodri Fuertes, o si es él quien se embarca en alguna aventura como ¿Supervivientes? ¿Soportaría Adara otra relación a tanta distancia y con tanta polémica de por medio? Habrá que ir viendo cómo avanza esta relación, por el momento están felices juntos y por separado con sus proyectos profesionales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada