- Samira y Pavón, segundos finalistas de 'La casa fuerte 2'.
- La argentina se ha enfrentado duramente a Tony Spina y Aurah Ruiz en la gala final del reality.
'La casa fuerte' ya ha puesto su broche de oro. No obstante, como no podía ser de otra manera, la gala final ha sido de todo menos tranquila. Y es que la noche de pasión que han protagonizado Samira Jalil y Antonio Pavón a escasas horas de terminar el concurso no ha estado exenta de comentarios por parte de sus compañeros. Algo que ha provocado un gran conflicto entre Samira Jalil y Aurah Ruiz, que ha terminado con la argentina abandonando el jardín secreto totalmente destrozada. A pesar de que las concursantes siempre han mostrado un gran relación en el concurso, parece que su amistad ya está completamente rota.
“Aurah se encargó de envenenar a todos los habitantes de la casa y martirizarme”, dijo Pavón. A lo que Samira añadió: "Ella se hizo famosa por estar con Kiko Rivera". En este momento, la novia de Jesé no dudó en atacar duramente a la concursante, y tanto fue el enfado de Samira ante las palabras de Ruiz, que abandonó el programa durante unos minutos totalmente rota. "¡Dejad de reíros, bastardos!", exclamó, muy enfadada.
Y es que no todo quedó ahí. Tony Spina, pareja de concurso de Aurah, también tuvo unas palabritas para la argentina. En plena discusión, Samira destapó que tuvo un lío con el concursante mientras él era pareja de Makoke. "Me parece heavy. Tengo que reírme de que me juzgue una persona que estando con una señora mayor quedaba conmigo y se liaba conmigo. Estaba liándose conmigo teniendo novia", sentenció Samira. ¡Qué fuerte!
Vía: Diez Minutos ES