El gran zasca de Jorge Javier a los concursantes tras la noche de pasión de Samira y Pavón

El presentador ha hecho una poderosa reflexión con la que ha criticado la actitud de los concursantes de 'La casa fuerte 2'

jorge javier vázquez
Mediaset

    La noche de pasión que han protagonizado Samira Jalil y Antonio Pavón en 'La casa fuerte 2' ha tenido comentarios de todo tipo. Sin duda, los más duros han sido los de sus propios compañeros. Y es que el resto de concursantes del programa de televisión no han dudado en criticar fuertemente la actitud de Pavón y, en especial, la de Samira tras el encuentro sexual que tuvieron en el baño. Ante todo esto, Jorge Javier Vázquez no ha dudado en parar los pies a los participantes haciendo una importante reflexión.

    “En este país parece que si no lloras, no te duele”, afirmó Jorge Javier Vázquez ante los palabras que le estaban dedicando a Samira el resto de concursantes. "¿Por qué no quemamos a Samira?”, dijo dejando claro que no entendía el juicio moral que se le estaba haciendo a la argentina. Además, añadió: "¿Y qué tiene que ver una cosa con la otra? De verdad, qué poco sabéis del amor, ¡así os va!”.

    la casa fuerte 2
    Mediaset

    No obstante, tras estas palabras, el presentador también ha querido darle un tirón de orejas a Antonio Pavón recordándole que estuvo muy desarcetado cuando criticó duramente la infidelidad de Marta Peñate hacia Lester en 'La isla de las tentaciones 2'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada