Zaira, la hija de Guti y Arancha de Benito, pide perdón tras su multitudinaria fiesta de cumpleaños

La joven protagonizó hace sólo unos días una agria polémica por celebrar su cumpleaños saltándose las normas sanitarias. Ahora ha querido pedir perdón públicamente

  • A pesar de la pandemia, la joven montó una buena fiesta para celebrar sus 20 años sin muchas medidas de seguridad. Ahora le toca pedir perdón.
  • La joven saltó al ojo público en 2016 por su amistad con la desaparecida Diana Quer

    Nunca es tarde si la dicha es buena, y si es para pedir perdón, tampoco. Y es que después de meter la pata, lo mejor es agachar la cabeza y entonar el 'mea culpa'. Eso es lo que ha tenido que hacer Zaira Gutiérrez, la hija del futbolista Guti y de Arancha de Benito. Este pasado fin de semana, la joven quiso celebrar su 20 cumpleaños por todo lo alto, y si para eso tenía que saltarse las medidas sanitarias impuestas para evitar la propagación del COVID, pues se las saltaba. ¿Qué podía salir mal? Pues todo, porque uno de los invitados, amigo suyo, no paró de subir vídeos a las redes sociales... y les han cazado en la fiesta ilegal, así que ahora les toca apechugar.

    Zaira, responsable del evento (en el que se llegaron a oír burradas como 'Me encanta la pandemia' o 'free covid' [covid gratis]), ha tenido que demostrar también ser responsable de sus actos, y ha salido públicamente a pedir perdón: "Lo primero que tengo que decir es perdón, porque es verdad que es una irresponsabilidad en los tiempos que estamos. Quiero también dejar claro que los titulares que han salido de 'me encanta la pandemia', 'freecovid' y tal... eso no lo he puesto yo, lo ha puesto un amigo, que es el que ha subido todo a sus redes sociales. Es verdad que fuimos más de seis, es una irresponsabilidad, soy una niña de 20 años y a lo mejor no soy consciente de la situación que estamos viviendo ahora mismo, y lo único que puedo decir es perdón, no me puedo excusar de otra manera", ha comentado.

    zaira, la hija de guti y arancha de benito, pide perdón tras su fiesta de cumpleaños en plena pandemia
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    No descartamos que le haya caído una pequeña bronca familiar a juzgar por sus palabras, aunque parece que todo ha quedado en una anécdota y tampoco han querido hacer leña del árbol caído: "Yo lo estoy llevando mal, esto no es algo que agrade a ninguno de la familia, y más a mí, que soy la más perjudicada, porque están hablando de mi cumpleaños. Pero bueno, tengo el apoyo de mi madre, de mi padre, de mi hermano, de Romina y de todos", ha sentenciado.

    Arancha de Benito también ha disculpado a su hija

    La presentadora tampoco ha querido perder la oportunidad de volver a pedir disculpas en nombre de la familia y de su hija: "La verdad es que tengo poco que decir al respecto, excepto que lo siento de corazón, me parece un acto de irresponsabilidad brutal y que de verdad que lo siento", ha comentado ante las cámaras apostadas delante de su casa. "Es una joven, creo, bastante consecuente. Ojalá le sirva para aprender, y pido disculpas. De verdad, de corazón, lo siento mucho", ha apuntado avergonzada.

    arancha de benito pide perdón tras la polémica fiesta de cumpleaños de su hija zaira
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada