Maite Galdeano ¿aspira a sustituir a Mariah Carey como reina de la Navidad?

La autora de 'la papela del camión' tiene que enfrentarse a una prueba de lo más divertida: preparar un villancico.


    Nuevo reto para la carismática Maite Galdeano en 'Sola/Solo'. La autora de 'la papela del camión' tiene que enfrentarse a una prueba de lo más divertida: preparar un villancico y grabarlo como una auténtica estrella de la música. ¡Ella está encantada con el nuevo reto! Parece que Maite tiene madera de artista y de hecho, se está replanteando seriamente lo de cantar. La elegida de Dios le confesaba a su hija que, cuando salga del concurso, quiere grabar un videoclip como el que hizo ella la joven.

    Como la de Pamplona tiene que pasar las navidades dentro del concurso, intenta no perder el espíritu navideño cantado, y ha querido llamar a su Sofía para contarle todos los detalles de su nuevo sencillo. Maite está recibiendo ayuda para perfeccionar su inglés y así clavar una de las míticas canciones de estas fechas: El 'All I want for Christmas is you' de Mariah Carey.

    maite galdeano villancico
    Telecinco

    ¿Le habrá pedido consejo a Sofía Suescun? recordemos que la colaboradora tiene un hit llamado 'Muévelo', por lo que Maite no va a perder la oportunidad de copiar a su hija. Su inglés progresa adecuadamente, y se lo ha querido enseñar a Sofía cantándole un trocito de canción. La interpretación era interrumpida, "desgraciadamente", por el cartero que le ha hecho llegar una carta. "Maite llega el segundo paso: la coreografía. Para ello, tendrás una ayuda para enseñarte y para completarte en tu videoclip. En unos instantes entrará tu visita". ¡DIOS MIO! Esto se vuelve cada vez más profesional.

    maite galdeano canta villancico inglés
    Telecinco

    Maite no podía aguantar la emoción, porque ve que su carrera como cantante despega sin ella planificarlo. "Me voy a esmerar mogollón con esta prueba porque, una vez que salga de aquí, me va a encantar hacerme mi videoclip, que a la gente le guste y que lo gocen como hicieron con el tuyo de ‘Muévelo", le confesaba la de Pamplona a Sofía. Sin que todavía sepamos nada de la coreografía y demás, sabemos que Maite lo va a petar y va a elaborar un hit reconocido mundialmente. ¿Sustituirá Maite Galdeano a Mariah Carey en las navidades futuras?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada