Marta López acaba el año sin Efrén pero con curro: ¡su nuevo proyecto es una aplicación de citas!

Le han roto el corazón en mil pedazos, otra vez… Pero la ex gran hermana sabrá recomponerse. Trabajo no le falta…

marta lópez desnuda con una manzana
Fotografía: @joseurbanophoto. Maquillaje y Peluqueria: @allisonmakeupstyle by Mön ICON Team @iconspain

    Está rota, destrozada y, sobre todo, muy, pero que muy decepcionada. Así es como se puede resumir a Marta López tras sus últimas apariciones en televisión al hablar de su última ruptura: "Me siento una gilipollas. Todo el mundo diciéndome que no me fiara y que me iba a traicionar y mira… pero yo no dejo de querer así. Y estoy convencida de que él me quiere", dijo Marta en ‘Ya es mediodía’, el programa en el que colabora. Unos días antes, Efrén, el que fuera su pareja durante los últimos meses, se destapó en ‘El Deluxe’ como un gran mentiroso que la había utilizado para seguir en la tele. ¡Hasta la había grabado! Y esto es algo que ella no le perdona…

    Pero Marta es una mujer fuerte, y sabrá reponerse de esto como lo ha hecho de lo demás. Desde luego, trabajo no le está faltando a pesar del bache de este 2020: la tele la sigue queriendo y, ademas, la colaboradora acaba de lanzar una web de citas: ‘Tentationsapp.com y además se va a estrenar como actriz. Sí, ¡veremos a Marta en la pantalla grande! Su papel todavía es un misterio pero la peli se llama 'La vida que no es nuestra' y se rueda en enero.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un año difícil

    Ninguno hemos tenido un 2020 fácil, pero Marta aún menos. Todo empezó justo en el confinamiento, cuando descubrió, en marzo, que el que era entonces su pareja, Alfonso Merlos, se la pegaba con la periodista de 'Socialité' Alexia Rivas. Pasado el luto, llegó el palo de su despido de Mediaset por un falso positivo en COVID. Afortunadamente, se solucionó, y Marta encontró consuelo en el ex tronista de MYHYV reconvertido en empresario Efrén Reyero, un gran amigo desde hacía más de doce años, que también le ha salido rana... ¡Pobre!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada