Fani se atreve a criticar a Oriana, ¿qué le ha dicho?

Oriana y Fani han quedado para grabar un vídeo de lo más divertido, aunque ha generado algo de confrontamiento.

Oriana y Fani han decidido juntarse para hacer un juego de lo más divertido, o en principio ese era el plan. Las dos televisivas quedaban para tomar un café y mientras comentar algunas noticias sobre ellas en los medios de comunicación. Recordemos que Oriana y Fani fueron compañeras en 'La casa fuerte' y nos es que su relación fuese de lo mejor. Tuvieron sus roces, pero ahora han intentado dejar eso atrás y pasar un rato entretenido.

Estaban en un local a punto de cerrar por las restricciones impuestas por el Covid, y algún que otro 'listillo' querían colarse en el video de las colaboradores. Fani terminaba por cabrearse "váyase un poquito a la mierda cariño", le contestaba mientras Oriana intentaba seguir con el juego. Pasado este imprevisto del directo, comenzaban con el juego. Muchos han sido los titulares erróneos de la prensa sobre las chicas, pero uno en especial hacía que saltaran las alarmas.

fani opina retoques oriana
Mtmad

"¿Te parece que me he destrozado los labios pinchándomelos?", le pregunta la rubia, que ha compartido en alguna ocasión qué retoques se ha hecho. "A ver los veo muy exagerados. Te veo aquí como una bolita", y terminaba diciendo Fani: "No te lo han dejado bien". A Oriana se le ponían los ojos como platos. "Yo no me voy a poner más. No estoy tan obsesionada como parece", le replicaba Oriana.

fani critica labio oriana
Mtmad

"Para gusto los colores", decía media enfadada la ex tronista. A ella le gustan que los labios tengan forma de corazón, por lo que incluso se los maquilla exagerados adrede. "Luego es Fani la que se quiere poner labios...", y Fani la miraba con cara de "te mato".

oriana enseña retoque labio
Mtmad

"Lo que quiero es cortarlo y que me salga el labio", explicaba Fani. Resumiendo, que a ambas les gustan los retoques estéticos y las comparaciones son odiosas. Fani ha confesado que volverá a ponerse en manos de profesionales para hacerse más retoques, como el aumento de pecho. Ya se retocó también los labios.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada