La respuesta de Anabel Pantoja a los reproches de Isa

La colaboradora de 'Sálvame' ha sido contundente con su respuesta a las últimas palabras que le ha dedicado su prima Isa.

anabel pantoja
gtres

Isa Pantoja ha salido fuerte de 'La casa fuerte' (nunca mejor dicho...) A su salida no ha tardado en hablar sin tapujos de la guerra que viven su madre, Isabel Pantoja, y su hermano, Kiko Rivera. Pero ha aprovechado para hablar sobre otras polémicas y otros miembros de su familia, como Anabel Pantoja, y no ha salido bien parada. Aunque hemos visto en muchas ocasiones a las primas juntas, y a Anabel disfrutando del pequeño Albertito, Isa nos ha sorprendido declarando que “no me vale que estén un tiempo sin que quieran saber nada y de repente a las tantas quieran ver a Albertito porque les entre un ataque de amor”. Además, asegura que ningún miembro de su familia ha visitado su casa.

Anabel no ha tardado en pronunciarse al respecto, sin querer entrar en guerras familiares: “Si ella quiere decir eso de mí yo no la voy a atacar, lo que más me importa es que mi familia se arregle y esto es una chorrada porque los quiero hasta la muerte. El dinero es lo que menos me importa”.

anabel pantoja en sálvame
t5

La colaboradora de 'Sálvame' ha dejado claro que adora a su sobrino y hasta tiene su foto en la mesita de noche. Por eso no ha ocultado su indignación. "Cuando salió del reality la llamé y a los dos días le escribí para que me llamara y contarle cómo estaba el tema y me escribió por whatsapp que estaba muy liada", asegura Anabel. “Si para hablar en una entrevista tiene una hora, podía haberme llamado cinco minutos para ver cómo está el tema”.

Anabel ha hablado, además, de la actitud de su tía, que lleva meses recluida en Cantora, sin ser vista apenas en público: "Es muy duro, pero mi tía no ha querido hablar con su hija porque podría contarlo en una entrevista. Diréis qué mala madre, pero es así".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada