Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Isa Pantoja pone fecha a convertirse en mamá por segunda vez

La hija de la tonadillera ha desvelado sus planes de maternidad (y es muy pronto).

isa pantoja
gtres


        La relación entre Isa Pantoja y Asraf Beno parecía tambalearse durante el paso de ambos por 'La casa fuerte 2', sin embargo a su salida del 'reality' no solo va viento en popa si no que además de seguir adelante con su boda, tienen planes de convertirse en papás. O al menos así lo quiere Isa, que ha desvelado en sus redes sociales que quiere darle un hermanito a su hijo Alberto en menos de dos años. Así que o quiere tenerlo con Asraf o sus planes de maternidad los tiene claros sin tener en cuanto si está en una relación o se queda soltera...

        La joven ha dejado que sus seguidores la bombardeen a preguntas y se ha sincerado en sus redes sociales, es así como nos hemos enterado de sus planes de ser mamá de nuevo. Uno de sus seguidores le preguntaba "¿Para cuando un hermanito para Alberto?" y ella era muy clara con su respuesta: "En menos de dos años".

        Parece que Isa está pensando en aumentar la familia más pronto que tarde, y precisamente lo anuncia en uno de los momentos más complicados en el entorno Pantoja... ¿Se habrán arreglado las cosas para cuando llegue al mundo el nuevo bebé del clan? ¿Estará Isabel Pantoja contenta con la idea de ser abuela otra vez o le caerá como un jarro de agua fría? De momento habrá que esperar para ver si realmente cumplen sus planes de ser papás.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada