El brutal zasca de Jorge Javier Vazquéz a Antonio Pavón por su infidelidad con Samira Jalil

El concursante ha contado en qué punto se encuentra la relación con Joi, su pareja.

jorge javier vázquez
Mediaset

    'La casa fuerte 2' ya ha llegado a su final, y toca rendir cuentas de todo lo que ha ocurrido dentro del programa de televisión. Uno de los concursantes que más polémicas ha generado dentro de la casa ha sido Antonio Pavón. Y es que el concursante protagonizó una noche de pasión con Samira Jalil, su compañera de concurso, poniendo en jaque su relación con su novia, Joi Sánchez, que fue testigo directo de las imágenes de la infidelidad. Durante el debate final del programa, Jorge Javier Vázquez ha lanzado un brutal zasca al concursante por esta historia.

    "Me ha visto el doctor porque no podía ni dormir ni comer", ha explicado el ex superviviente tras salir del reality. Eso sí, el torero ha querido reafirmar su amor por su pareja: "Es el más grande que hay en este planeta". "Lo que me queda es pedir perdón perdón y perdón", añadió. "Quien esté libre de pecado que tire la primera piedra. Errar es de humanos", sentenció.

    antonio pavón
    Mediaset

    Ha sido en ese momento cuando Jorge Javier Vázquez le ha parado los pies al participante y le ha lanzado un brutal zasca que nadie esperaba: "Sí, errar de humanos y a ti te ha pasado pero hay que gente a la que no le va a pasar. No es algo que le pase a todo el mundo, no vayas con el ventilador para esparcir la mierda. Asume tu culpa".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada