Rubén Sánchez podría volver a participar en 'La isla de las tentaciones'

El ex tentador podría volver al reality para poner patas arriba la villa

ruben sanchez
Gtres

    El estreno de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' parece estar más cerca de lo que parece. Por el reality han pasado parejas que han conseguido dejar grandes momentazos, como el grito de "Estefaníaa" de Christofer o la gran escapada de Melissa para ver a Tom Brusse. Ahora, parece que esta nueva edición vendrá cargada de sorpresas y cambios que no dejarán a nadie indiferente, y es que Sandra Barneda ya lo ha advertido en el vídeo promocional que han lanzado: "Esta vez nada será como imaginan".

    Una de estas sorpresas que puede traer el programa sería la vuelta de uno de los tentadores que más dio que hablar en la primera edición, ni más ni menos que... ¡Rubén Sáncez! El ex tentador se hizo muy conocido por la relación que mantuvo con Fani durante el programa, aunque finalmente decidió que no quería salir con ella, algo que dejo completamente impactada a la ex concursante de 'Supervivientes'.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La noticia ha saltado después de ver cómo en una de las imágenes que ha mostrado el programa para promocionarse aparece Rubén bañándose en la piscina y hablando con el resto de concursantes. De momento, esto es lo único que se sabe sobre su participación, habrá que esperar para saber qué hace en esa piscina y si habrá ido para volver a retomar su papel de tentación.

    Lo que sí que sabemos ya son algunas de las parejas que han decidido participar en el programa y que tendrán que ver cómo su relación se pone a prueba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada