Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los dos nuevos rostros de las Campanadas: Sandra Barneda y Ana Guerra

La presentadora de Telecinco y la cantante dieron la bienvenida al 2021 desde Canarias.

sandra barneda y ana guerra
tv

Desde el Auditorio Alfredo Kraus, en la Playa de las Canteras de Las Palmas de Gran Canaria, Sandra Barneda y Christian Gálvez adelantaban sus relojes una hora para dar la bienvenida al 2021 desde Mediaset España. Por primera vez en su historia, el reloj de la torre de la Catedral de Santa Ana se sincronizaba con el horario peninsular para dar, desde allí, las Campanadas.

Sandra Barneda debutó al frente de la noche de Fin de Año con un espectacular diseño de Juanjo Oliva (con capa a juego). "Define mucho mi estilo. Es un estilo sencillo y buscando la elegancia. Juanjo me lo ha hecho a medida, se ha portado de maravilla y estoy encantada", confesaba la presentadora.

Sandra aprovechó para desvelar que lo primero que hace cuando se come las uvas es besar a su chica y en ese momento se giró hacia un lado y gritó: "Que te quiero mucho, que estás por ahí". Un romántico mensaje que Nagore recibió entre gritos que se escucharon en la tarima y que provocaron las risas de Christian Gálvez.

Una hora después, también desde las Islas Canarias, esta vez en Tenerife, daba la bienvenida al año Ana Guerra. Junto a Roberto Herrera, la cantante fue escogida para conducir las Campanadas Canarias para TVE. Para la ocasión lució una original creación firmada por Paloma Suárez.

Tras su debut, Ana se mostraba agradecida por el cariño: "Gracias por cogerme de la mano y gritar conmigo ADIÓS 2020 BIENVENIDO 2021" y aprovechó para lanzar un mensaje: "Este año probablemente ha sido el más duro de nuestras vidas pero seguro que hemos aprendido a sonreírle a las pequeñas cosas, a valorar los detalles que nos ofrece la vida, a poner a prueba nuestra fortaleza como seres humanos y a estar mucho más en el ahora. Sé que este fin año no ha sido ese momento de felicidad al que estamos acostumbrados porque echamos de menos a muchas personas importantes que ya no están con nosotros y que espero y deseo, con el corazón en la mano, que estén en un lugar mejor".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada