Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Lydia Lozano se emociona con las palabras de Belén Esteban

Empezó bailando el chuminero pero su noche acabó en lágrimas.

belén esteban hace llorar a lydia lozano
Telecinco.es

Lydia Lozano puede ser una de las personas más sensibles de la televisión, son contados los días que no acaba llorando en 'Sálvame'. Y la última noche del año no iba a ser una excepción. Sin embargo, este año la culpable de las lágrimas de Lydia Lozano ha sido una de las personas que no suelen estar involucradas en sus dramas, pero finalmente Belén Esteban ha hecho llorar a Lydia Lozano en 'La última cena'. Fue una noche cargada de emociones para la veterana periodista y las palabras de la 'princesa del pueblo' fueron el colofón final.

Vestida con un total look en negro y dándole su personal toque con una peluca plateada, la periodista entraba al plató bailando su clásico chuminero. Al verla, el presentador destacaba lo guapa que estaba pero había alguien a quien no opinaba lo mismo. Belén Esteban se mostraba crítica con el look de Lydia y enseguida su compañera se mosqueaba por decírselo en directo. Pues ella había preparado con mucho esmero este su último outfit del año.

Sin embargo, al ver a su compañera tan triste por sus palabras, Belén decidía arreglar la situación con una reflexión que ha conseguido emocionar a Lydia Lozano. "Te he descubierto este año y de verdad que en muchas cosas confío en ti", revelaba Belén sobre su 2020 con ella.

Ante estas bonitas palabras de su compañera, Lydia no pudo contenerse y se echó a llorar. "Es que me ha costado años que me diga a mí esto Belén. Cada vez que me defendía siempre añadía la coletilla de que habíamos tenido nuestras cosas y yo siempre pensaba en cuándo iba a dejar de decirlo. Ella ha desconfiado siempre porque estaban en grupito y cuando llegaba se callaba porque pensaba que yo lo contaba luego", contaba entre lágrimas. "Más vale tarde que nunca", le contestaba Belén.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras este emocionante comienzo, Lydia acabó llorando por uno de los episodios más trágicos de su vida. El vidente que estaba en el baño del programa le ha echado las cartas y le ha dicho que hay una persona que la protege y la inicial de su nombre empieza por J. Unas palabras que han hecho que Lydia Lozano se derrumbe porque ella sabía que su padre está pendiente de ella, pero no se esperaba que también Juan Carlos, su novio fallecido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada