Tendencias que han vuelto a poner de moda las Kardashians

Las hermanas del 'klan' han sido prescriptoras de estilo durante todo el tiempo que ha durado su 'reality'. Ellas trajeron de vuelta los bolsos gigantes, los flequillos y los 'gloss' a principios de 2010. ¡Mira en nuestro vídeo cuáles son las tendencias que han rescatado estos últimos años!


    Si hay algo que nadie puede negar, es el servicio que las Kardashians han hecho ¿sin apenas darse cuenta? a la masa poblacional de cuerpo curvilíneo. Antes de que ellas empezaran a estar en el punto de mira, el canon estético era bien distinto, y gracias a su manera de ensalzar sus propias curvas implantaron en el imaginario un cambio que ha revolucionado a la sociedad.

    También fueron prescriptoras de algunas tendencias de moda y belleza de hace una década, como fueron los bolsos XXL, los flequillos y los 'gloss', algo que vimos (y se nos antojó) a través de su 'reality' 'Keeping Up With The Kardashians'.

    Y a día de hoy, su imperio es tal, que el producto que lanzan o promocionan se agota en minutos, por lo que no es de extrañar que las tendencias que han rescatado estas últimas temporadas se hayan llevado a la práctica desde que se las vimos por primera vez.

    Nos referimos, por ejemplo, a la raya en medio y al estilo 'athleisure', algo de lo que huíamos hace bien poco. Pero también hablamos de otros aspectos 'fashionistas' en los que quizás no hayas caído: sí, han llegado a ti por ellas.

    ¿Quieres saber cuáles?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    LAS TENDENCIAS DE MODA Y BELLEZA QUE HAN RESCATADO LAS KARDASHIANS

    1. La raya en medio. Estábamos acostumbradas a hacernos la raya a un lado, pero ellas la rescataron.
    2. El ‘rollito athleisure’. Chándales, prendas holgadas e informales.
    3. Las zapatillas. ¡Adiós, zapatos!
    4. El cuerpo curvilíneo. Han cambiado el canon estético.
    5. Labios carnosos. Más es más.
    6. La cejas marcadas. ¡Bien de delineador!
    7. Pelucas. Kylie es la auténtica reina de las pelucas.
    8. Uñas XXL. Cuanto más largas, mejor. ¿Estarán cómodas?
    9. Los peinados engominados. ¡Otra forma de llevar el pelo!
    10. Mallas ciclistas. Kim fue una de las precursoras de esta prenda.

      ¡Dale al 'play' a nuestro vídeo para ver las tendencias en foto!

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada