La dura confesión de María Patiño al hacer balance de su año

La presentadora ha confesado que este año ha sido muy duro y que casi pierde la ilusión.

maría patiño recuerda el día que falleció su padre
Telecinco.es
  • María Patiño cree que está trabajando demasiado y dejando a un lado su vida personal.
  • La presentadora ha hecho balance de un año muy difícil para ella.

    María Patiño se ha convertido en una de las presentadoras más populares de la televisión. Poco a poco ha ido alcanzando el reconocimiento público y mediático después de haber comenzado su carrera como reportera. Ahora no sólo sustituye a Jorge Javier en el 'Deluxe' sino que ha conseguido alcanzar el éxito con su propio programa 'Socialité'. Y desde su propio espacio ha querido lanzar un mensaje después de un año muy duro. A pesar de que la presentadora nos ha dejado auténticos momentazos en este 2020 que se han hecho virales en las redes sociales. “Como es habitual, mi equipo ha hecho balance de mis meteduras de pata”, ha empezado diciendo la presentadora para introducir un vídeo en el que recordaban todas estas anécdotas con las que ha conquistado al público.

    Uno de los más comentados fue cuando la presentadora tuvo un percance al recoger la caca de su perrita Beige y acabó por los suelos. Patiño había quedado con un adiestrador de perros para que le enseñase algún truquito. Todo iba bien hasta que la mascota se puso a hacer sus necesidades en la calle. La presentadora, como buena ciudadana, las recogió con su bolsita, pero cuando fue corriendo a la papelera para tirarla se le dobló el tobillo y cayó al suelo. Las imágenes son de lo más impactantes, pero afortunadamente todo quedó en un susto. “Tuve suerte porque no me hice daño”, ha contado. Aunque ese no ha sido el único "momentazo" de Patiño, pues sus caídas y sus ataques de risa se han sucedido a lo largo del año.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Demasiado trabajo

    Sin embargo, mientras veía el vídeo con sus mejores momentos, la presentadora se ha emocionado. “Ha sido un año para mí especialmente duro. Me he dado cuenta de que he ido demasiado deprisa y hay cosas que me he perdido y en ello estoy, intentando levantarme”, nos ha contado. Ha dicho que cree que ha trabajado demasiado y que ha dejado su “vida personal un poco aparcada”. Pero ahora está trabajando en ello y está logrando “recuperar la ilusión que casi he llegado a perder”. “Por eso no he dejado nunca de soñar”, ha acabado diciendo, una de sus frases más populares.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada