Mayka desmiente su relación con Courtois

La joven dará este lunes todas las explicaciones en su canal de MTMAD y aclarará también qué hay entre ella y Tony Spina.

mayka rivera se defiende de las críticas tras hacer las paces con fani carbajo
GTRES

Mayka se ha convertido uno de los personajes más populares de la televisión gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones' de la mano de Pablo, su pareja. Pero a pesar de su amor, no salieron juntos de aquella experiencia. En mitad del reality la murciana inició un romance con Óscar, uno de los tentadores, que les duró muy poco tiempo. Después de estar un tiempo soltera, sorprendía hace tan solo unos meses al anunciar su noviazgo con Tony Spina, pero ya aclaró que habían roto. Se dijo que Mayka fue desleal a Tony con Gonzalo Montoya, ex de Susana Bicho.

Pero tras su ruptura con Tony parecía que Mayka había vuelto a encontrar el amor. "Están iniciando algo, no es una relación formal", explicaba Diego Arrabal en 'Viva la la vida'. Sin embargo, ella se encargaba este mediodía en desmentir toda la información y confirmaba que entre ella y el portero del Real Madrid no existe nada. "No conozco a este señor", explicaba en un vídeo de Instagram.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Diego Arrabal ha ido dando algunas pistas a lo largo del programa sobre quién podría ser la persona que habría conquistado a Mayka. Estas son algunas de ellas:

  • Es un hombre muy conocido a nivel nacional e internacional: "Lo conoce absolutamente todo el mundo".
  • Tiene dos hijos (un niño y una niña) y está separado.
  • Este hombre tuvo una relación con una colaboradora de Mediaset.
  • En su momento, protagonizó una polémica muy sonada, porque por su relación con esta colaboradora "no estaba rendiendo lo suficiente en su trabajo". Al menos de eso se le acusó.
  • "En su trabajo, es uno de los mejores".
  • "La fidelidad no es su fuerte" y "le gusta mucho la noche".
  • Es futbolista, juega en Primera División y titular de uno de los equipos más grandes del mundo.

    Finalmente Diego Arrabal ha desvelado que Mayka está ilusionada con Courtois, el portero titular del Real Madrid. A pesar de que entre los dos ha pasado algo, el paparazzi ha advertido que aún se están conociendo. Una historia de amor que la propia Mayka ha querido negar a través de sus redes sociales desmintiendo que entre ella y el portero del Real Madrid exista algo. De hecho, Mayka dice "no conocer a este señor" por lo que entre ellos dos no existiría nada. Respecto a las imágenes que ha sacado 'Socialité' de ella junto a Tony, muy acaramelados, no ha querido pronunciarse. Aunque ha advertido que va a contar todos lo que está sucediendo en su corazón en su canal de MTMAD.

    mayka vuelve a estar enamorada
    Telecinco.es
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo