Adara ha roto con Rodri definitivamente

Después de que saltaran por los aires los rumores de ruptura entre Adara y Rodri, ella se ha pronunciado al respecto.


    Si hace solo unos días que os enseñábamos cómo presumían de amor y despedían juntos el 2020 con declaración de amor incluida, y ahora venimos a contaros que se acabó. Sí, como lo leéis: "Ojalá todos tengamos ese abrazo que hace que todo lo malo se olvide, ese beso en mitad de la noche que te saca una sonrisa porque te recuerda la suerte que tienes", confesaba Rodri Fuertes junto a una foto en la que abrazaba y besaba a su chica. Solo dos días después parece que se les rompió el amor de tanto usarlo.

    ¿Qué como lo sabemos? Pues en este siglo tecnológico gracias a la pista fundamental: Las redes sociales. Adara ha borrado todas y cada una de las fotografías en las que aparecía Rodrigo y hasta le ha dejado de seguir (y él también a ella, aunque de momento él sí conserva las fotos en pareja). Blanco y en botella... ruptura. O eso, o se han dado un tiempo, pero lo de dejar de seguir en las redes sociales ya es definitivo: significa que a no quieres saber nada de la otra persona, y ella además ha pedido "respeto" para los dos: "Soy impulsiva. Aún así supongo que el tiempo pondrá todo en su sitio", ha añadido en un stories que ya ha desaparecido de sus redes.

    mensaje de adara
    ig

    Esta ruptura llega justo cuando Rodri cumple 31 añitos (2 de enero), y parece que lo hace sin Adara al lado, aunque en el momento de su cumpleaños sí estaban juntos aún. Aunque sus redes se están llenando de mensajes de felicitación, también de críticas de los fans de Adara, por eso ella misma ha querido lanzar un mensaje pidiendo respeto para ambos: "Pido respeto para los dos. Si quisiera TV nunca me hubiera ido, ni tomado un descanso. Paciencia", escribe haciendo frente a los que dicen que esto no es más que ganas de que hablen de ellos.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    De momento habrá que esperar para saber si la ruptura es definitiva o deciden darle una nueva oportunidad a su relación. ¿Significará ese 'paciencia' que quizá la cosa tenga arreglo?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada