Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Edurne presume de su regalo de Reyes más dulce

La cantante ha compartido una tierna imagen de cómo crece su tripita.

edurne
gtres

  • Edurne se convierte en una auténtica 'premamá Noel' repartiendo regalos a los más pequeños. La cantante se ha sumado a la iniciativa de Aldeas Infantiles para repartir sonrisas (y regalos) a los niños.


    Ya el pasado 22 de diciembre, Edurne celebraba haber ganado el mejor premio de lotería además de tener el mejor regalo de cumpleaños: "Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!", con estas palabras nos desvelaba que su bebé será una niña y que está "más feliz que nunca", y estamos seguros de que en este Día de Reyes le ocurre algo parecido. La cantante vive este 6 de enero un día mágico en todos los sentidos y es que además de recibir a los Reyes Magos, son sus primeras fiestas navideñas embarazada.

    Edurne está disfrutando cada segundo de esta aventura y así lo muestra en sus redes sociales, donde ahora ha enseñado su tripita, que crece a pasos agigantados: "Mi bebita crece y crece...🥰❤️", escribe orgullosa en una fotografía en la que acaricia su barriguita con una mirada que denota su absoluta felicidad.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo que todavía no sabemos de su 'bebita' es el nombre: "Hay gente que me ha recomendado esperar a que nazca. Me gustaría que no fuera un nombre común, que fuese diferente", contaba en un evento.

    Edurne anunciaba su embarazo el pasado noviembre con una bonita imagen de un biberón custodiado por un guante de fútbol y un micrófono. Esta pequeña será su primera hija junto a DeGea, y ambos se estrenarán como papás este 2021 y están deseando verle la cara a su "bebita".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada