- Todo apuntaba a que Rodri y Adara habían puesto fin a su relación, pero ella reculó tras un "calentón"
- El nuevo proyecto de Adara que la aleja de la televisión: si eres su 'fan', vas a tener que ir ahorrando...
Adara y Rodri comenzaron el año muy mal después de haber tenido una fuerte discusión. Ahora, parece que todo entre ellos dos está resuelto, y ya vuelven a posar juntos y a dedicarse mensajes de amor bien públicos. La ex gran hermana ha vuelto a seguir a su chico y ya se pueden volver las fotografías que tenía junto a Rodri en su perfil. Pero no solo eso, sino que, después de reaparecer juntos y reforzados, ella le ha lanzado a su churri un mensaje de lo más abrumador que va a dejarle a cuadros, y que le va a enamorar más, si cabe, de su chica... ¡porque se ha deshecho en halagos y piropos!
Vaya por delante que nosotros no somos nada fans de tanto azúcar y tanto empalago, pero le tenemos que reconoceer a Adara que se ha 'pasao' con un mensaje tan bonito como este:
Días antes, la ex gran hermana compartía un vídeo en el coche en el que se le podía ver junto a Rodri en actitud muy cariñosa. Adara no dudaba en acariciarle mientras que él, concentrado en la conducción, le daba un tierno beso en la mano. Al parecer, ambos decidían aprovechar que estamos en época de rebajas para hacer unas compras,y ya de paso pararse a disfrutar de la nieve que había caído en Madrid.
Una ruptura que sólo fue un "calentón"
Después de que todos diéramos por hecho que Rodri y Adara habían roto, llegaba la ex gran hermana con un mensaje: "Quiero contar una cosa", comenzaba diciendo Adara con rostro algo triste en sus redes sociales y acompañándolo de un suspiro. "Rodri y yo nos queremos muchísimo, pero las personas en momentos puntuales discuten. Nosotros nos enfadamos el otro día y yo me calenté y, por un impulso, cogí y le dejé de seguir y borré todo... fue un enfado y ya está", ha confesado. "Creo que ya no voy a tener más impulsos, esto me ha hecho controlarme", y es que al parecer "todo está genial entre Rodri y yo, de maravilla".
Así que no solo no han roto, es que siguen juntos y muy, muy bien... casi más reforzados que antes, nos atreveríamos a decir. Adara también aprovechaba para mandar un mensaje a sus seguidores agradeciendo "los mensajes de preocupación y cariño" y es que al borrar todas sus fotos con Rodri y hasta dejarle de seguir en la red, todo apuntaba a que su relación había terminado de forma definitiva y, además, de malas maneras. De verdad... ¡estos sustos que nos dan no están pagados!