Paz Padilla: "Es maravilloso estar vivo, estoy harta de escuchar a la gente quejarse"

La presentadora ha hecho un llamamiento a la sociedad y ha confesado estar harta de escuchar quejas.

paz padilla
t5


    Paz Padilla ha arrancado el 2021 con mentalidad positiva y sacando a relucir su lado más optimista tras su año más duro, pero está cansada de escuchar a la gente quejarse. Así lo ha confesado ella misma en 'Sálvame', haciendo un llamamiento a la sociedad para sonreír y valorar las pequeñas cosas: "Hay que valorar la vida. Valora la vida, que es maravilloso estar vivo, que es maravilloso tener a un familiar y tener un plato en la mesa. Estoy cansada de escuchar a la gente quejarse. ¡Es horrible!", declaraba.

    La presentadora andaluza conectaba en directo con el padre Ángel, que se ha convertido en uno de sus mayores apoyos en los peores momentos, para conocer de cerca su labor social en estos días tan mágicos, y la situación le superaba por completo. No podía evitar romperse: "Estoy intentando luchar con la vida y levantar cabeza y ser feliz y todo el mundo se queja. La vida es maravillosa y podemos ser felices".

    paz padilla con el padre Ángel
    t5

    Emocionada con el trabajo que realiza el padre Ángel, Paz Padilla le decía: “Muchas gracias siempre por todo, por estar cerca de mí, por darme apoyo. Yo fui cristiana y ya no lo soy pero valoro las almas blancas como es usted, la labor que hace en esta vida y cómo ayuda, muchas gracias padre”.

    Paz Padilla se ha convertido en ejemplo, para muchos, de fortaleza y filosofía de vida después del fallecimiento de su madre y su marido, demostrando que la felicidad sigue ahí para quien sabe encontrarla.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada