Kanye West responde a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

A pesar de que han intentado salvar su relación, la pareja ha decidido comenzar con los trámites de divorcio.

balenciaga  front row   paris fashion week womenswear fallwinter 20202021
Getty Images

    La relación entre Kim Kardashian y Kanye West atraviesan su mayor crisis matrimonial de la historia. Parece que hay problemas en el paraíso. Aunque ambos parecían estar hechos el uno para el otro, y así lo han demostrado en más de una ocasión en público, parece que en privado las cosas no son tan idílicas como nos hacen ver. Kim Kardashian parece haber luchado hasta la saciedad para salvar su matrimonio, pero según fuentes cercanas a la revista People, Kim Kardashian ha pedido oficialmente el divorcio con Kanye West. Tal y como publica el portal de noticias TMZ, la reina de los realities. La petición de divorcio ya está registrada en el Tribunal Superior de Los Ángeles.

    Y ahora Kanye West ha querido responder a este petición de divorcio de la reina de los realities. Y el rapero pide lo mismo que ha pedido Kim. Custodia legal y física de los 4 hijos que tienen en común (North, Sait, Chicago y Psalm). A pesar de que esto pueda parecer que va a abrir una guerra entre Kim y Kanye por ver quién se quedará con los menores.

    Así que ya no hay marcha atrás y no se espera una posible reconciliación entre ellos. Eso sí, este problema de la custodia se podría ver solventado, pues hay un acuerdo prenupcial ya pactado. El problema de la custodia podría ser resuelto si los dos llegan a un acuerdo.

    "Él sabe que para ella ha terminado. Ella ha tenido suficiente y ha comunicado al rapero que quiere algo de espacio para averiguar su futuro", son las palabras con las que la fuente de People confirma que ambos han decidido poner fin a esta relación.

    Este fuente señala también que Kanye está preparando los papeles del divorcio pues sabe que no hay vuelta atrás en su matrimonio. "Está bien. Está triste, pero bien. Sabe que sucederá lo inevitable, y sabe que llegará pronto", agrega esta fuente.

    Kim Kardashian ha contratado a la abogada especializada en divorcios Laura Wasser y todo parece indicar que el anuncio de su divorcio es inminente. "Kim y Kanye están recibiendo asesoramiento y están viendo opciones", ha dicho una fuente cercana a la pareja a la revista antes citada. Y es que a pesar de que la pareja lleva "mucho tiempo trabajando en su matrimonio" no hay vuelta atrás en la decisión de la socialité.

    Tras un mediático noviazgo, la estrella del reality de 'Keeping Up with the Kardashians' y el rapero se casaban en 2014. Fruto de su amor nacían los cuatro hijos que tiene la pareja: North, de siete años, Saint, de cinco, Chicago, de dos, y el pequeño Psalm, de 18 meses.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada