Miguel Ángel Silvestre ¿empieza 2021 enamorado?

Te contamos quién es el nuevo amor del actor.

El actor Miguel Angel silvestre y la influencer 'La vecina rubia' desde el comienzo de 2021 han intercambiado mensajes en sus redes sociales. Miguel Ángel Silvestre ha dado la bienvenida al año nuevo de la mejor manera posible, rodeado de su familia y en un momento inmejorable de su carrera profesional. A sus 38 años el actor español se ha convertido en protagonista de ficciones que han triunfado a lo largo y ancho del mundo. Nadie puede resistirse a sus grandes ojos castaños y su risa contagiosa. Esa risa que también ha enamorado a una de las 'influencers' más famosas de nuestro país: 'La vecina rubia'.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

A pesar de que esta joven de origen desconocido protege mucho su anonimato, ha conseguido una gran legión de fans que, como ella, también suspiran por los huesos de Miguel Ángel Silvestre.


Ha sido en los últimos días cuando se ha hecho público su romance, a raíz de un vídeo subido por 'La vecina rubia' en la que las princesas Disney que aparecen en 'Rompe Ralph 2', dejando claro que las mujeres de hoy quieren a hombres románticos pero sin dejar de lado el sexo. La pareja de moda ha protagonizado muchos de sus 'posts' y 'stories'. Miguel Ángel Silvestre se ha convertido en su nuevo caballero andante tras su ruptura con Jon Kortajarena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada