Kiko Matamoros desvela a qué compañeros NO invitará a su boda con Marta López Álamo

El colaborador de Telecinco anunció los proyectos que tiene con su chica con quien sale desde abril de 2019. El enlace, avisa, será por todo lo alto y quieren tener hijos.

kiko matamoros
t5

    Kiko Matamoros está deseando ponerle un anillo en el dedo a Marta López Álamo, pero la pandemia está atrasando sus planes de pasar por el altar. La pareja ha dejado claro que le gustaría celebrar un bodorrio por todo lo alto y por eso las restricciones están complicando ese gran momento. Sin embargo, cada vez van desvelando más detalles de su gran día: Quieren casarse por la iglesia y el colaborador ya tiene claro a que compañeros de 'Sálvame' no piensa invitar (al menos de momento, de aquí a entonces ya sabemos cómo cambian las cosas en el programa...).

    Lo tiene clarísimo: Ni Belén Esteban, Anabel Pantoja, Kiko Jiménez, Laura Fa, Gustavo González ni Montero acudirán a su enlace. Al menos a día de hoy. Por diferentes motivos, pero ninguno será bienvenido en su gran día. Otros de sus compañeros son aún "duda", como es el caso de Carmen Borrego, Alonso Caparrós o Marta López.

    kiko matamoros
    t5

    Aunque son compañeras, pero no de 'Sálvame', Kiko tiene claro que invitaría tanto a Terelu como a María Teresa Campos. Además, no faltarían los directores del programa. Con el único con el que parece no tiene dudas es Rafa Mora. Guardan una gran relación y asegura está deseando tenerle a su lado en su gran día.

    Eso sí, cuidado que Marta igual no está tan de acuerdo. En pleno directo, mientras Kiko desvelaba sus intenciones, ella le mandaba un mensaje muy claro: "Mal vas".

    Planes de boda y bebé

    Kiko Matamoros y Marta López tienen claro cómo desean que sea su enlace. "Lo que no queremos es una boda restrictiva. Queremos contar con los amigos y la gente que nos quiere. Yo soy más de tirar por lo alto y Marta también. Nos gustaría hacer una bonita boda y que todo el mundo esté contento", explicaba Matamoros. Y ya podrían hasta saber dónde quieren casarse. Tal y como ha asegurado 'Socialité', la pareja ya tendría elegido el lugar donde darse el 'sí, quiero'.

    Al parecer, la iglesia elegida es la basílica pontificia de San Miguel, situada en el centro de Madrid y casualmente muy cerca de su casa. Aunque aseguran barajan varias opciones, parece que esta es su favorita. El colaborador de 'Sálvame' y la modelo, que empezaron a salir en abril de 2019, están tan seguros de su amor que ya piensan en boda ¡e incluso quieren tener un hijo juntos!

    kiko matamoros y marta lópez
    Gtres

    Kiko y Marta siempre han asegurado que la diferencia de edad no es un problema entre ellos, pero ambos reconocen que el paso del tiempo les agobia. El colaborador acaba de cumplir 64 años y la influencer, que tan sólo tiene 23, no puede evitar pensar en el futuro. "Ojalá pueda estar con él toda la vida, pero no va a ser así y me dan ganas de llorar", explicaba la influencer en su Instagram.

    Kiko, consciente de los desvelos de su novia, reconoció en 'La última cena' sus planes para 2021. "El día que yo no esté quiero que haya algo muy presente en su vida y que sea muy de los dos. Estamos deseando tener un niño y queremos casarnos antes. La verdad es que es una bonita posibilidad y vamos a ver si el tiempo nos concede ese deseo. Estoy muy enamorado de ella y si tengo esa suerte podré estar con Marta toda mi vida", explicó emocionado. De cumplirse el sueño de aumentar la familia, Kiko tendría su sexto hijo, mientras que para Marta sería el primero.

    kiko matamoros y marta lópez
    Gtres

    En familia

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Kiko y Marta recibieron al 2021 en compañía de Diego y Laura Matamoros, que estuvieron acompañados con sus respectivas parejas, Carla Barber y Benji Aparicio.

    Su historia de amor

    Romance inesperado

    kiko matamoros y marta lópez, a punto de besarse en los inicios de su romance
    Agencias

    Después de su ruptura con Cristina, Kiko empezó en abril de 2019 su relación con Marta. La pareja se conoció en la discoteca donde trabajaba Matamoros, 'Oh My Club'.

    Guerra con Ana

    kiko matamoros y marta lópez con anita matamoros
    Gtres

    La hija de Makoke nunca tragó a Marta. Kiko se puso entonces de parte de su novia. "A ver si Ana empieza a comportarse con madurez", dijo.

    Aficiones comunes

    kiko matamoros y marta lópez van al gimnasio
    Gtres

    A pesar de la diferencia de edad entre ellos, Kiko y Marta comparten su pasión por el gimnasio y la buena mesa.

    Su gran apoyo

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El pasado verano, su amor se puso a prueba. Kiko estuvo ingresado casi un mes en el hospital por una pancreatitis y Marta no se separó de su lado. Matamoros salió con catorce kilos menos.

    Amor en la playa

    kiko matamoros y marta lópez, de vacaciones en méxico
    Agencias

    Nada más salir del hospital, la pareja se escapó al Caribe. Kiko todavía estaba muy tocado pero les sirvió para desconectar.

    portada qué me dices 1244 kiko matamoros y marta lópez, planes de boda y bebé para el 2021
    Hearst

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada