Yoli y su novio despejan las dudas sobre su futuro: ¿habrá boda?

El nacimiento de su hija les va a traer una gran alegría, pero ellos quieren dar un paso más para "afianzar la relación y la familia": ¿se casan?

yoli loveyoli habla de su boda y sus propósitos para 2021 con su novio, jorge
Mediaset

    Ay, ay, ay... ¡que cada vez tenemos la boda de Yoli Claramonte más cerca! Hace sólo un año, la ex gran hermana lloraba por las esquinas en su separación de Jonathan, y ahora su vida ha dado un giro de 180º, como del negro al blanco, y es que ha pasado de estar inmersa en una relación tóxica a tener nuevo novio, esperar una hija y hablar de boda en apenas unos meses. No hay duda de que el embarazo les ha pillado por sorpresa a ella y su chico, Jorge, pero esperan la llegada de Jimena (que así se llamará la pequeña) con mucha alegría... y ahora ¿qué? En su último vídeo de MTMad, ambos han declarado estar de acuerdo con ir pasito a pasito, y tras la llegada de su pequeña... ¡quieren pasar por el altar!

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Jorge lo tiene claro: uno de sus propósitos para este 2021 es "afianzar la pareja y la familia", porque se avecinan muchos cambios (sobre todo para él, que es papá primerizo), y es muy importante la estabilidad. ¿Habrá boda? Ya os decimos que sí: antes o después, los tortolitos pasarán por el altar, porque ella también está deseando dar el 'sí, quiero'. Algo que a muchos les puede chocar, ya que Yoli reveló haber conocido a Jorge justo antes del confinamiento de 2020 ¡y ya está pensando en boda! Pero claro, es lo que tienen los flechazos... y aunque ella ha tenido que pasar por terapia para poder encauzar de nuevo su relación, parece que en este nuevo año todo está saliendo a pedir de boca.

    yoli loveyoli habla de su boda y sus propósitos para 2021 con su novio, jorge
    Mediaset

    Grandes expectativas para 2021

    Si algo está definiendo al nuevo año es la ilusión que le estamos poniendo todos, y nuestros famosos no son menos. Yoli y su chico están deseando, por ejemplo, viajar: ya tienen pensado un viaje para ellos solos y otro con las niñas para que se lo pasen bien. También tener mucho trabajo y sacarlo todo adelante juntos y, sobre todo, y más importante, discutir menos y aprender a hablar más. ¿Lo cumplirán?

    yoli loveyoli habla de su boda y sus propósitos para 2021 con su novio, jorge
    Mediaset
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada