Yotuel ¿Cómo surge colaborar con Omar Montes?

Yotuel cuenta como nació la colaboración con Omar Montes para el single 'Rebeldes' y la historia que hay detrás.


    Yotuel cuenta como nació la colaboración con Omar Montes para el single 'Rebeldes'. Beatriz Luengo, Omar Montes y Yotuel nos sorprendían a través de las redes sociales anunciado su colaboración. Los cantantes han querido participar de este trío musical que dará mucho que hablar, pues son tres de los cantante con éxitos más pegadizos del panorama nacional e internacional. Aunque seguro que el éxito está asegurado, han sido mucho los que se han extrañado porque no podían imaginar que Beatriz y Omar trabajasen juntos. La cantantes es una auténtica defensora del feminismo, y las canciones de Omar son 'algo salvajes', aunque él siempre se ha mostrado un fiel defensor de las mujeres.

    El cantante nos ha contado cómo surgió esta colaboración y como era de esperar todo surgió gracias a las redes sociales donde comenzaron a contactar. Yotuel cuenta que la forma en la que Omar Montes contactó con él le llegó al corazón. Y es que el de Pan Bendito le mandó una fotografía, más bien, un dibujo hecho por su hijo en el que le saludaba. Algo a lo que el chico de Beatriz Luengo no se pudo resistir. "A pesar del éxito de Omar, nos conocidos de humano a humano", explica el cubano.

    A raíz de su primer contacto entre ellos surgió la química y este exitazo que seguro que cuando se puede hará bailar a todos en las discotecas. ¡Si quieres conocer toda la historia, no te pierdas el vídeo!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada