La foto de Cristina Pedroche completamente desnuda en la nieve que os dejará helados

La presentadora ha tratado de lanzar un inspirador mensaje con su imagen completamente desnuda sobre la nieve.


    Solo han pasado nueve días desde que Cristina Pedroche estuviera en boca de todos después de su aparición en la Puerta del Sol de Madrid para conducir las Campanadas. La presentadora nos sorprendió, un año más, con su atrevido estilismo. Pero si pensábamos que ahí acababa todo y que hasta el próximo 31 de diciembre no volvería a sorprendernos, nos equivocábamos. Este 2021 ha empezado fuerte y ella más.

    Cristina Pedroche ha revolucionado las redes, una vez más, y lo ha hecho con una fotografía totalmente inesperada: Ha posado completamente desnuda sobre la nieve para lanzar un inspirador mensaje. "Todos nos quedamos embobados mirando lo preciosa que es la nieve pero también es muy bonito e importante mirar hacia adentro🙏🏽✨ ", escribe junto a la imagen, en la que posa con una de sus posturas de yoga.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desafiando las bajas temperaturas y sin miedo al qué dirán, porque desde luego han dicho mucho... Desde bromas respecto a la profesión de su marido como "menos mal que Dabiz es experto en descongelar almejas" hasta críticas por "fomentar la hipotermia" o querer "llamar la atención a toda costa". Hay quienes la han advertido de los peligros de sufrir una cistitis tras su posado y hay quienes bromeaban con el postureo de las redes sociales: "Espero que la foto te gustara a la primera", y es que de haber tenido que repetirla... ¡Qué frío!

    Eso sí, también hay quienes han alabado su fotografía, y sobre todo su mensaje. "Lo más importante", "qué fotón", "qué bonita foto, pero más el mensaje" o "espectacular".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada