Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kiko Matamoros,un rompecorazones que conquistó hasta Isabel Gemio

El colaborador de 'Sálvame' confiesa que la presentadora "mostró interés" por él.

kiko matamoros
Telecinco

Ya sabíamos que Kiko Matamoros era todo un rompecorazones. En su juventud el colaborador de 'Sálvame' era un conquistador nato y no había mujer que se resistiese a sexapil. Sino que se lo pregunten a Isabel Gemio que cayó en las rendida a los encantos de Kiko Matamoros. Una historia que no ha salido a la luz hasta ahora, cuando hablando de la polémica entrevista de Isabel Gemio a María Teresa Campos y que ha puesto a la presentadora en el ojo del huracán. Aprovechando el tirón mediático de la comunicadora, Kiko Matamoros desvela su flirteo con Isabel Gemio.

El colaborador de 'Sálvame' contaba en directo a sus compañeros ante su asombro que conoció a Isabel Gemio a finales de los 80, le pareció una mujer “muy atractiva y guapa”. Y ella por su parte tampoco se mostró indiferente ante los encantos de Matamoros. Según ha contado Kiko, algunos amigos comunes difundieron que la presentadora “mostró interés” por él. Volvieron a coincidir tiempo después, sin embargo, no llegó a pasar nada porque entonces él tenía novia y se puso “celosa”.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

“Digamos que la cosa no fue a más pero podía haber sucedido”, explicaba el colaborador que le restaba importancia ante la reacción de sus compañeros que no daban crédito a las palabras de Kiko Matamoros y al hecho de que podrían haberse convertido junto a Isabel Gemio en una pareja de lo más mediática. De hecho, Kiko Matamoros se atrevía incluso a bromear con Chelo Gª Cortés sobre su flirteo con Isabel Gemio .“Me dijeron que creían que de haber pasado algo que no pasó que tú te ibas a molestar mucho”, explicaba Kiko entre risas.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada