Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La odisea de María Patiño para llegar a presentar ‘Socialité’

La presentadora se ha quedado atrapada en su casa y ha tenido que presentar el programa desde su salón.

maría patiño critica la actitud de asraf con isa pantoja
Telecinco.es

Ya lo advirtieron los meteorólogos, la borrasca Filomena llegaría con fuerza a Madrid y así ha sido. Este temporal de viento, nieve y frío ha causado (y sigue causando) verdaderos estragos a lo largo y ancho de la península. Con especial incidencia a su paso por la Comunidad de Madrid, donde centenares de coches se han quedado atrapados por la nieve en las diferentes carreteras de la capital. Y una de las perjudicadas por Filomena ha sido María Patiño que se tuvo que quedar en casa por la nieve y tuvo que presentar ‘Socialité' desde su casa.

Sin embargo, al día siguiente, María Patiño se ha armado de valor y se ha levantado con la convicción de que podría llegar a la cadena situada en Fuencarral a presentar su programa. Tras vivir una auténtica odisea, María Patiño ha conseguido llegar a Telecinco en metro. Y ha sido toda una aventura para ella. La periodista ha confesado que no está acostumbrada a utilizar el transporte público y cuando lo ha hecho, ha sido el autobús. Por este motivo, María se ha perdido en el metro.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

María Patiño, más comprometida que nunca con su programa, ha explicado el motivo por el que ha hecho todo lo posible por estar en ‘Socialité’: “Ayer me daba mucha vergüenza ver a mis compañeros, así que tengo un compromiso con ustedes y aquí estamos”, explicaba la comunicadora al inicio del programa.



El día anterior, la periodista no consiguió salir de su residencia en el que, como ella misma ha mostrado, la nieve ha cubierto prácticamente la ventana de su salón. Volviendo a sus orígenes de reportera a pie de calle, María Patiño ha grabado para todos los espectadores cómo se encontraba el barrio en el que reside. Gracias a su chico, que la ha grabado, ha enseñado, solo una parte de los estragos que ha causado Filomena a su paso por Madrid. “Esto es impresionante, jamás había vivido algo así. Me ha dado pavor salir de casa para ir a trabajar, no hay apenas nadie por las calles, esto es algo insólito”, explicaba estupefacta la presentadora en su vídeo.

En su lugar, una de las reporteras más conocidas del programa, Giovanna ha ocupado su puesto en el plató de ‘Socialité’. Ella sí ha conseguido llegar a la cadena, situada en Fuencarral, aunque no lo ha tenido fácil ha sido verdadero caos llegar al trabajo. “He tenido que salir de casa a las seis de la mañana y ha sido complicado llegar al metro, pero finalmente he logrado acceder a Mediaset a las nueve y media de la mañana”, explicaba la joven contando su travesía hasta llegar a la cadena.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada