Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Paz Padilla arropa a Xoan Viqueira en su primer cumpleaños separado de David Valldeperas

La presentadora, a pesar del susto vivido tras acabar su coche aplastado por la nieve, no ha dudado en sorprender a su amigo por su 42 cumpleaños.

paz padilla
Gtres
      • David Valldeperas y Xoan Viqueira pusieron fin a su relación tras diez años juntos.
      • Paz Padilla se ha convertido en el mejor apoyo del ilustrador tras su ruptura.

        Paz Padilla se ha convertido en el mejor apoyo de Xoan Viqueira, el hasta ahora pareja de David Valldeperas. Tras su ruptura con el director de 'Viva la vida' el joven se ha refugiado en su gran amiga Paz Padilla. La presentadora e actriz lo ha acogido como uno más de su familia y no han dudado en vivir juntos las Navidades y, ahora, celebrar el primer cumpleaños de Xoan Viqueira separado de David Valldeperas.

        Recordemos que la pareja puso fin a su noviazgo a principios de verano tras más de diez años juntos. Aunque ha sido una ruptura amistosa, la causa podría haber sido precisamente esa visión diferente de su vida en común. David quería ser padre e incluso se planteaba la gestación subrogada mientras que Xoan no tenía tan clara la paternidad, tal y como apuntó la revista Lecturas.

        This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

        Durante estos meses hemos visto más unidos que nunca a la presentadora y al ilustrador, por eso han pasado el temporal Filomena juntos.

        Paz Padilla celebra el cumpleaños de Xoan Viqueira tras quedar incomunicados

        Era Paz Padilla la que subía unos stories mostrando el bizcocho que le había hecho a su amigo para celebrar su cumpleaños y soplar las velas de su 42 años.

        Pero antes de este feliz acontecimiento, la presentadora vivía un gran susto. Al porche donde guarda sus coches se le caía el tejado por el peso de la nieve, aplastando su automóvil y dejando a los habitantes de la casa de Paz Padilla totalmente incomunicados.

        This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
        Publicidad - Sigue leyendo debajo
        Más de En portada