Fani Carbajo desmiente haber sido desleal a Christofer con Omar Montes

Según ha apuntado Kiko Matamoros, la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' habría sido infiel a su chico con Omar Montes.

fani carbajo
t5


    Según ha informado Kiko Matamoros en 'Viva la vida', Fani Carbajo habría sido infiel a su chico, Christofer, con Omar Montes después de haber coincidido en un evento en Marbella. El cantante y la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' se convirtieron en Rey Mago y Estrella de Oriente, respectivamente, en un evento en un Centro Comercial de Marbella. Al parecer, según el colaborador, ambos habrían retrasado su regreso del evento a sus casas en Madrid para pasar unos días más juntos.

    Fani se ha encargado de desmentir las informaciones del programa, entrando en directo vía telefónica: "No he sido infiel a Christofer, y si salen imágenes no tengo problema en ir a dar explicaciones, no estoy nada nerviosa", ha declarado.

    Fani y Christofer han retomado, hace unas semanas, su relación por segunda vez desde que los conocemos. Su primera ruptura se produjo después de serle infiel a su chico en el programa que les hizo saltar a la fama, pero Christofer pudo perdonarla y hasta planearon su boda. Poco después, Fani se replanteó sus sentimientos y puso fin a su relación porque no estaba tan enamorada como pensaba... Pero volvieron a superar ese bache y vuelven a estar juntos. ¿Hasta ahora?

    Ella ha dejado muy claro que no ha sido desleal pero los colaboradores de 'Viva la vida' lo tienen muy claro y hasta aseguran que hay imágenes que lo demuestran.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada