Que Me Dices participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Que Me Dices recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Terelu y Alejandra creen que la entrevista de Gemio a su Teresa Campos fue una trampa

Las colaboradoras de televisión han salido en defensa de la comunicadora tras su tensa entrevista con la que era su amiga desde hace más de 30 años.

terelu campos
t5

Terelu Campos y Alejandra Rubio han hablado este domingo de la polémica entrevista de Isabel Gemio a la matriarca del clan: María Teresa Campos. Ambas se han mostrado muy tajantes en su postura, ambas cree que fue una trampa de Isabel Gemio a María Teresa Campos. La primera en hablar ha sido Alejandra Rubia. La colaboradora de televisión ha comenzado explicando que ella no sabía quién era Isabel Gemio, algo que ha dejado sorprendido a sus compañeros, algo que ella ya advertía. "Estás más perdida que el tebeo", bromeaba su compañero José Antonio Avilés.

Alejandra Rubio ha contado que Isabel Gemio tendió una trampa desde el principio a su abuela. Una persona que se encontraba en la entrevista le contó que las entrevistas de Isabel Gemio normalmente duran media hora o quince minutos, pero que la de su abuela duro dos horas. "Isabel Gemio quiso hacer una entrevista a mi abuela de una posición más altiva. Al final se reflejo lo que pasó y todo el mundo lo ha visto".

Alejandra también ha querido dejar claro, que a pesar de lo que se ha dicho, su abuela estaba muy calmada. "Yo la conozco y no estaba para nada alterada. Ella estaba muy calmada y muy tranquila para lo que fue la entrevista".

Por su parte, Terelu se ha mostrado mucho más contundente. "El desencuentro empieza con el momento en el que ella le saluda y le dice que tiene 80 años", ha explicado visiblemente molesta la colaboradora de televisión.

"A Teresa le ha molestado, claro que le ha molestado. Yo siempre digo que tengo la edad que tengo hasta que el día que los cumplo. Yo no me he quitado años, pero tengo 55 años hasta el 31 de agosto que los cumplo, a partir de ahí tengo 56. Mi madre tiene 79 hasta que los cumpla el mes de junio".

Terelu ha coincidido con Alejandra que Teresa pensaba que iba para una entrevista cortita y luego se encontró con la sorpresa: "Creo que a mi madre eso la descolocó y la insistencia en algunas preguntas le molestó mucho".

Una amistad rota

También me sorprendió mucho que a Isabel Gemio le molesten ciertas preguntas y luego ella las haga. "A mí lo que me sorprende es que Isabel siempre se ha jactado de ser amiga de Teresa y en esta ocasión yo no he visto un trato de la amistad que yo he creído que siempre han tenido. Una amistad de más de 30 años".

Terelu cree que Isabel iba a corresponderle a la entrevista que le hizo su madre que fue amable y en la que incluso se llegaron a emocionar hablando de su hijo y de la lucha. Sin embargo, cuando llegó se encontró con otro tipo de entrevista.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada