Mayka Rivera arrasta a Marta Peñate y Tony Spina: "Lo ha hecho por despecho. Es patético"

La ex concursante de 'La isla de las tentaciones' está tan harta que ha salido al paso a dar algunas explicaciones...

mayka rivera explica cómo está su relación con marta peñate y tony spina
Mediaset
  • Mayka Rivera ha roto recientemente con Tony Spina y ahora ha aclarado el verdadero motivo
  • Su relación con Marta Peñate se está enfriando, y ahora ha querido explicar cómo está con ella

    Mayka Rivera vuelve a estar soltera y abierta a conocer otros chicos como un semáforo en verde, y es que después de su brevísima relación con Tony Spina, ahora la ex concursante de 'La isla de las tentaciones' lo que quiere es disfrutar un poco de la vida. Su corto noviazgo con el italiano le ha abierto los ojos, y aunque terminaron civilizadamente, estos días Tony ha revelado que Mayka le hizo 'un gran favor' tomando la iniciativa de dejarle... así que ella ha respondido: "Si yo no estoy con alguien es porque ya no siento nada por esa persona, paso página y no soy nadie para meterme en la vida de nadie. A Tony no le he dejado por su comportamiento en ‘La casa fuerte’. Yo le dejé porque me desencanté: llevábamos tres semanas, y cuando entró en el reality se enfrió la cosa, y cuando salió ya no sentía nada por él. Yo a él le veía de una forma más seria, y cuando le vi en la casa me dio una imagen que yo no tenía de él", ha comentado en su canal de MTMad.

    Sin embargo, la cosa se ha ido calentado con el paso de los días, y es que ahora que Tony Spina y Marta Peñate han confirmado que están juntos después de muchos rumores (y contra todo pronóstico), Mayka ha salido al paso para contar lo que, según ella, se esconde tras esta relación: "Tony estaba muerto televisivamente, y yo estaba de actualidad porque acababa de salir de la isla", ha contado en MTMad, así que cuando a él le ofrecieron ir a 'La casa fuerte', su idea era volver a resurgir intentando dar juego... precisamente teniendo algo con Marta: "No se lo va a creer nadie, porque no es mi tipo", ha recordado Mayka que le dijo Tony, y al ver que estaba con Albert y que la morena no le iba a dar cancha, decidió ir a por Aurah, y es que Tony no quería que le volvieran a llamar ‘aburrido’ como en otros realities.

    mayka, en guerra con marta peñate y tony spina
    Mediaset

    "A mí me da igual que se líen, pero es que él lo ha hecho por despecho y ella por crear polémica, o por lo que sea, me da igual. Pero es patético lo que está haciendo", ha comentado histérica, y seguidamente ha pasado a cargar contra marta: "Dice que a mí no me llaman ni para llevar el agua. Primero, qué sabrá ella si me llaman o no, y segundo, habla como si fuera la reina de Telecinco, lo que pasa es que si a ella la llaman es para que la líe y se pelee como perro de presa. Quizá yo no tengo esa personalidad, así al menos me enorgullezco de que no me llamen para lo mismo que a ti. Para eso, prefiero que no me llamen".

    mayka, en guerra con marta peñate y tony spina
    Mediaset

    "El problema no es que tú te hayas liado con Tony o que me hayas 'traicionado como amiga'. Si a mí eso me da igual. Puedes hacer lo que quieras, y el otro también. Pero el problema es que te has querido justificar inventado cosas, diciendo que no éramos amigas... asume tu parte y ve de frente, como dices siempre: tú vas y dices 'me he liado con el ex de mi amiga porque no le debo nada a nadie', y ya está, yo hasta te habría aplaudido y hasta podríamos haber seguido siendo amigas".

    Soltera y disfrutona

    La explosiva rubia ahora quiere un tiempo de calma, y aunque no busca relaciones, no se puede decir 'de este agua no beberé': "No estoy preparada para encontrar el amor. Tuve una pareja de 7 años, luego otra de 1 y medio, luego otra de 3… Disfruto mucho teniendo pareja, pero por las circunstancias de mi vida actuales, no me veo iniciando otra relación. Me gusta poder dar el 100% y creo que ahora no es el caso, pero nunca se sabe, porque igual mañana viene un chico que me llena y me da lo que necesito… pues podría, pero mi pensamiento es que ahora no".

    ¿Y con Gonzalo?

    Mucho se ha hablado de su buenísima relación con Gonzalo Montoya (ex concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'), pero ya ha dicho por activa y pro pasiva que no tienen nada más que una bonita amistad... ¡y no se cierra a tener algo con él en un futuro! "Es una persona que me cae bien, que la he conocido fuera de Instagram y me aporta cosas, es divertido, me apoya, nos reímos… y si quedo un día para tomar algo, quedo como quedáis vosotros con vuestros amigos. ¿Voy a tener algo con él? Pues no lo sé, a lo mejor dentro de un año sí, pero de momento no. Si yo estuviera con él, estaría orgullosa de estarlo, y no lo escondería, pero no es el caso".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Su relación con Marta Peñate, cada vez más fría

    Las dos ex concursantes hicieron buenas migas en el reality que ambas protagonizaron, pero ahora la cosa ha cambiado: "Yo no tengo ningún problema con ella. Simplemente lo que hay es una relación de compañeras de concurso, y si nos vemos nos saludamos. No es mi mejor amiga, ni mucho menos. De hecho tengo muy pocas. Tampoco sé si ella tiene algún problema conmigo, aunque cuando nos hemos visto hemos estado bien, así que, por mi parte, no hay ningún problema", ha zanjado justo después de aclarar que Marta y su ex no están juntos: "No me consta. Son amigos".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada