Aitana comparte fotos suyas de cuando era pequeña y ¡no ha cambiado nada!

¿Cómo puede ser que tenga la misma carita y el mismo flequillo? ¡Está monísima!

aitana de pequeña
@aitanaxInstagram

¿Te acuerdas de que en la cuarentena se hizo viral un ‘challenge’ para compartir fotos de cuando éramos pequeñas? Quizás tú no lo llegaste a hacer, pero muchas famosas se sumaron al reto y, durante días, vimos imágenes realmente adorables de nuestras ‘celebs’ favoritas. Aunque nuestro ‘Top 3’ en cuanto a material de la infancia lo tenemos claro: Alba Flores por el vídeo más gracioso, el ‘look’ de María Pedraza con 8 años y, por supuesto, las fotos del anuario de las Kardashian.

Con esta oleada de ‘throw back’ llegamos a una conclusión: hay gente a la que no reconoceríamos JAMÁS, como a Kylie Jenner si no hubiéramos visto nunca las primeras temporadas de ‘Keeping Up With The Kardashians’ (que por cierto, ya han grabado su último episodio). Sin embargo, también hay personas que no han cambiado absolutamente nada, como es el caso de Aitana.

La cantante de ‘11 razones’ (su último álbum) compartió ayer varias fotos de pequeña en Instagram que han enamorado a sus fans. En ellas, sale con su amigo Marmi, con quien lanzó hace unos meses la improvisada canción ‘Tu foto del DNI’ que se colocó en las listas de éxitos de España durante bastantes semanas. En la intro del tema dicen "Marmi y Aitana, desde los 6 años pa'l mundo" y precisamente esa es la frase que utilizó la artista para publicar estas imágenes que nos han alegrado el fin de semana.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aitana de pequeña con su amigo Marmi

aitana de pequeña
@aitanaxInstagram

aitana de pequeña
@aitanaxInstagram

O sea, ¿cómo puede ser que tenga exactamente la misma carita y el mismo peinado con flequillo? Mírala aquí enfadada el típico día que te obligan a hacer gimnasia y no te apetece nada 😂. ¡Está monísima!

aitana de pequeña
@aitanaxInstagram

Definitivamente, la belleza de Aitana viene de serie.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada