Yola Berrocal cuenta sus planes de futuro con Sergio Ayala: "Quiero que me pida matrimonio en África"

La colaboradora está deseando que su chico le pida casarse, pero después de hablar con Maite Galdeano, no de cualquier forma...

yola berrocal y sergio ayala
Gtres

    Dicen que no hay mal que cien años dure... pero es que la soltería tampoco, y aunque hacía tiempo que no le conocíamos novio a Yola Berrocal, hace tan sólo unas semanas nos dejaba ojipláticos contando que estaba saliendo con el guapísimo Sergio Ayala, colaborador, pretendiente en MYHYV de Ruth Basauri, ex gran hermano VIP, ex de Ivonne Reyes y, además de todo eso, político y guapo oficial, porque llegó a representar a España en el certamen de belleza Mister International. La pareja está en lo mejor de la relación, los primeros meses, y ahora incluso ella se ha aventurado a hablar de matrimonio. "¿No es un poco pronto?", te preguntarás tú. La respuesta siempre es sí cuando sabemos que llevan apenas dos meses saliendo, pero es lo que tienen los flechazos: que lo quieres todo con esa persona ¡y lo quieres ya!

    Eso sí, Yola no se va a conformar con cualquier boda, ya que, después de hablar con Maite Galdeano en el reality 'Sola/Solo' y de que ésta le contara cómo fue su experiencia casándose en Nigeria, ahora Yola también quiere una boda africana... "Quiero que me lo pida allí", decía emocionada, y añadía: "Imagínate, al amanecer, en un globo, con todos los animalitos pasando por debajo... ¡ay, qué bonito, qué romántico!".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    yola berrocal y maite galdeano hablan en 'solasolo' de la boda de yola con sergio ayala
    Mediaset

    De hecho, a Yola ya le volaba la imaginación y decidía lanzar la idea desde el reality para que su chico quisiera, también, casarse en África, puesto que, según Maite, las bodas no tienen validez en España: "Es una cosa muy bonita y que tampoco os va a unir aquí para toda la vida, y en todo caso se podría hacer separación de bienes", avisaba la ex gran hermana. "Claro, por vivir la experiencia, porque yo el día que me case de verdad quiero que venga toda mi familia. Yo nunca les haría eso", apuntaba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada