El gesto de Joaquín Prat que ha 'salvado' a sus compañeros

El presentador no dudó en prestar ayuda a sus compañeros durante la gran nevada que hubo en Madrid

joaquín prat en 'el programa del verano'
Mediaset

    La nevada histórica que ha habido en Madrid ha provocado que algunos presentadores y colaboradores de televisión encuentren grandes dificultades para llegar a su trabajo. De hecho, Jorge Javier tuvo que ver aplazado su programa de 'Sábado Deluxe' y Emma García también tuvo algunas dificultades para llevar a cabo su programación habitual. Entre todos ellos, parece que uno de los periodistas de 'Mediaset' ha conseguido convertirse en todo un héroe para sus compañeros. Joaquín Prat ha sido catalogado como tal después de demostrar que no le importa estar ahí para ayudar y Ana Rosa Quintana ha querido agradecérselo durante su programa.

    Joaquín Prat ya mostraba su preocupación sobre cómo podrían volver a casa durante su aparición en 'Cuatro al día'. "Es precioso, pero está provocando problemas en muchas carreteras de la red principal. ¡Mucha precaución!", advertía durante la retransmisión del programa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al parecer, según ha desvelado Ana Rosa, una vez finalizada la conexión, el periodista no dudó en 'rescatar' y llevar a algunos de sus compañeros a casa sanos y salvos. Lo cierto es que Joaquín Prat tiene un coche preparado para la nieve y es un gran conductor en este tipo de terrenos. Por esta razón, no dudó en prestar ayuda a todos aquellos que se veían atrapados por el temporal.

    Sin embargo, hubo otros compañeros que seguían trabajando y que tuvieron que instalarse en un hotel cercano, ya que llegó un momento en el que era imposible poder circular por la carretera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada