Sálvame: Canales Rivera se derrumba al hablar del difícil momento que está viviendo

El colaborador ha reconocido que quiere dejar atrás su historia con Cynthia

  • Canales Rivera se derrumba al hablar de su crisis de pareja
  • El colaborador confiesa que está lidiando con muchos problemas

    Canales Rivera ha regresado al plató de 'Sálvame' tras unos días ausente. El colaborador ha reconocido a sus compañeros que está atravesando un duro momento personal y que no se encuentra en su mejor momento. "Llevo unos meses mal porque en casa estamos sufriendo por mi tío. Ver cómo se apaga tan despacio es terrible. Además, me veo envuelto en una deslealtad...", ha indicado visiblemente dolido por este tema. El primo de Kiko Rivera ha confesado que siente que ha sido un "tonto" por cómo se comportó con su chica y ha explicado que si pudiese volver atrás cambiaría todo lo sucedido sin dudar.

    Sin embargo, pese a ser complicado, Canales Rivera ha confesado que no piensa rendirse y que sigue luchando por conseguir recuperar el respeto y el cariño de su ex. "Estoy enamorado hasta las mismísimas trancas", ha reconocido visiblemente emocionado. Eso sí, ha destacado que su trabajo en 'Sálvame' no le ayuda en absoluto, y es que supone un "obstáculo muy grande" en su posible reconciliación con ella. "Aquí se recuerda constantemente lo sucedido y eso hace que sea más difícil".

    canales rivera habla de su relación con su ex en sálvame
    Telecinco

    Canales Rivera se derrumbó en plató tras confesar que está en crisis con su pareja. Parece que todo lo sucedido con Cynthia ha provocado que su relación se vea muy afectada y les está costando poder superar todo lo sucedido. El torero confesó que entiende a su chica y desveló que su gran error fue no contarle todo lo sucedido en su momento. Ahora, ha vuelto a 'Sálvame' para explicar cómo se encuentra y en qué punto está ahora su relación. El colaborador ha reconocido que todo sigue igual que antes y que todavía no ha conseguido solucionar las cosas con su pareja.

    "La historia ni existe, pero no debí hacer, me equivoqué, me lo voy a tener que tatuar, lo tengo tan presente que es tremendo", ha reconocido. Canales Rivera sigue defendiendo que nunca tuvo nada más que un simple tonteo con Cynthia, pero sabe que es algo que tuvo que comentarle antes a su chica.

    canales rivera ruptura
    Telecinco

    Ahora, lo único que desea es que todo esto quede atrás y poder dejar de hablar de esta historia para que pueda olvidarse. "No es fácil porque la situación es muy embarazosa, he hecho mucho daño a mucha gente y no es fácil para mí", ha indicado.

    Una de las cosas que más le han emocionado ha sido ver el gran apoyo que está recibiendo por parte de su hermano. "Me ha dicho que va a estar siempre conmigo, que jamás me va a juzgar, que él me cuida como lo tendré que hacer yo en otro momento", ha desvelado al borde de las lágrimas. Lo cierto es que el torero se siente muy "débil" en estos momentos y ha reconocido que está lidiando con muchos problemas. "Tengo problemas difíciles, a mi tío muy malito, a mi padre en mal estado y todo lo que yo he montado aquí solito".

    En cuanto al robo de su perfil de 'Instagram', Canales Rivera ha confesado que está ya todo solucionado y que afortunadamente pudo recuperar su cuenta en poco tiempo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada