El Hormiguero: El 'accidentado' peinado de Pablo Motos

El presentador se ha convertido en el blanco de todas las burlas por su original peinado

pablo motos
Antena3
  • El presentador sufre un inconveniente con su pelo
  • Pablo Motos vuelve tras las vacaciones

    'El Hormiguero' ha regresado tras un breve parón por vacaciones. Pablo Motos ha dado la comenzado realizando su particular presentación. Sin embargo, en este caso lo llamativo no ha sido el monólogo inicial con el que ha comenzado sino el curioso peinado con el que ha aparecido en plató. Un aspecto por el que ha terminado convirtiéndose en el blanco de todas las burlas por parte de todos sus compañeros. "¿Pero qué te has hecho?", le ha preguntado Marron. Parece que a ninguno de ellos les ha convencido mucho su nuevo peinado, aunque tiene una explicación.

    El presentador, cansado de que se metiesen con él por su peinado, ha confesado que todo se ha debido a una gran confusión. Al parecer, Pablo Motos le había pedido a su peluquera que le pusiese un peinado "despuntado", pero hubo un problema de comunicación y ella terminó entendiendo que se refería a "de punta". Una divertida anécdota que ha provocado que él aparezca con un 'look' bastante diferente.

    pablo motos y vicente
    Antena3
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pablo Motos ha comenzado su vuelta de las vacaciones con algunos problemas y es que, además de su pelo, parece que también tuvo problemas con su invitada. El presentador tenía planeado que Concha Velasco fuese su primera entrevistada. Sin embargo, debido al mal tiempo, han tenido que buscar un sustituto.

    Vicente Vallés ha sido el encargado de acudir al plató en lugar de la actriz y ha confesado que él ha intentado disfrutar de la nieve que ha dejado Filomena y que, incluso, ha llegado a crear algunos muñecos de nieve con su hijo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada