- Te presentamos a Laura Wasser, la abogada que llevará el divorcio de Kim Kardashian y Kanye West
- Kim Kardashian ha llevado la peluca que se convertirá en el corte de pelo tendencia del invierno
No te descubrimos nada si te decimos que Kim Kardashian es multimillonaria. Toda su familia, vaya, y gracias a la gestión de colaboraciones y sendos sellos personales por parte de Kris Jenner. La matriarca y la visión de su propia familia como producto no le salió nada mal, y a día de hoy tienen un (k)imperio que ¿se hubieran imaginado? Quizás no.
Sobre todo el hecho de que la pequeña, Kylie, llegara a ser la billonaria más joven de la historia (presuntamente, que ya conoces el drama, y si no, aquí te lo recordamos).
El caso es que no venimos a descubrirte la panacea, pero sí que te va a flipar saber este dato: el dinero que Kim Kardashian tiene, ojo, ahora que se va a divorciar de Kanye West, porque será más y te explicamos por qué.
ESTE ES EL DINERO QUE TIENE KIM KARDASHIAN
Según Forbes, la marca de belleza de Kim 'KKW Beauty' genera sus mayores beneficios y, por ejemplo, hace un par de años, recaudó un total de 100 millones de dólares. ¿Adivinas qué? Kim es la propietaria absoluta de la empresa, ajá.
No olvidemos su reciente lanzamiento de 'prendas que potencian la forma del cuerpo' 'Skims', con la que ganó dos millones en tan solo unos minutos tras activar su tienda online por primera vez. Y quizás no te acuerdes, pero hace unos cinco años, había una 'app' para el móvil, un juego: 'Kim Kardashian: Hollywood', que en 2016 consiguió 45 millones de descargas (¿hola?) e hizo 160 millones de dólares (que dirás, uy, más que la marca de belleza. Sí, pero ella no era la propietaria única de aquella aplicación), por lo que se agenció 'solo' 45 millones.
A esto, habría que sumarle los beneficios de 'Keeping Up With The Kardashians' (el medio TMZ reportó que, en estos últimos años, Kim habría ganado 20 millones de dólares) y también, las colaboraciones con las marcas que ha hecho todos estos años, así como estimar también qué fortuna se ha gastado en sus propiedades y demás cuestiones en su vida personal.
¿Te atreves a hacer una predicción del dinero que tiene en su cuenta?
Pues Forbes sí, y en octubre de 2020 estimó la fortuna de Kim en 780 millones de dólares. Pero actualmente 'la cosa' cambia, porque la 'celeb' se va a divorciar de Kanye y, según Page Six, hay un acuerdo prematrimonial con el que, atención, ganaría un millón de dólares por cada año de casada (llevan seis años) y se quedaría todos los regalos de Kanye, incluidos millones de dólares de arte y joyas.
Lo estás pensando, ¿no? Efectivamente, si Kim vendiera algunos de esos regalos (por ejemplo) y, si las previsiones de ventas de sus marcas siguen como están, la fortuna de Kim podría superar a la de su hermana Kylie Jenner en breve (estimada en un billón de dólares).
¿Te has quedado pensando ahora en el dinero que hay en tu cuenta? Perdón. 😭
Vía: Cosmopolitan ES