- Asraf Beno ha vuelto a ponerse 'fit' tras contar el problema de salud que padece: una anomalía en los pulmones
- El novio de Isa Pantoja ha aprovechado para hacerse un retoquito
Hacerse propósitos de año nuevo es muy divertido y fácil hasta que toca ponerse manos a la obra y cumplirlos, pero para algunos, como Asraf Beno, no está suponiendo ningún problema, porque él se ha puesto como objetivo recuperar su figura haciendo deporte y llegar al verano en su mejor forma... ¡y lo está consiguiendo! El marroquí ha compartido en sus redes sociales cómo, poco a poco, quiere recuperar el cuerpo que le proclamó 'Míster Universo Mundial 2018' en Perú, y para eso además de salir a correr y hacer deporte -con lo que ha perdido ya 8 kilos desde que saliera de 'La casa fuerte' según ha confesado en sus redes sociales, y por tanto ha perdido ya la tripa-, ha pasado por una clínica para hacerse un retoquito.
El joven nos sorprendía hace varias semanas, en pleno enero, saliendo a correr a pesar de las bajas temperaturas que había. 36 minutos de carrera en los que recorría algo más de 4 kilómetros y quemaba ¡600 calorías! Ahora lo ha cogido por costumbre, que es lo realmente difícil de marcarse la meta de hacer deporte, y ya lleva perdidos, como él dice, 8 kilos.
El pasado febrero, Asraf publicaba en su Instagram su proceso, con el que está súper contento: hace un mes y medio sólo le faltaba perder 4 kilos de grasa para estar en su estado óptimo (y lo está consiguiendo poco a poco), pero es que además, en pleno proceso de renovación personal, también ha querido hacerse un 'arreglito': la boca. El modelo confesaba que para tener esos dientes tan perfectos le habían puesto una ortodoncia invisible, y está "muy contento".
Muy infeliz con su cuerpo
Las últimas imágenes que tenemos de Asraf son de su paso por 'La casa fuerte 2', pero sin duda las que más nos impactaron fueron las del verano de 2020 en la playa junto a Isa Pantoja, donde se podía apreciar su gran cambio físico tras ganar varios kilos al estar en bañador.
Desde luego, no era su mejor forma física, pero ahora que además ha revelado su problema de salud pulmonar, por el que si no se cuida le puede costar la vida, sin duda no hay mejor momento que este 2021 -en el que todos tenemos nuestras esperanzas puestas- para remontar y recuperar su antigua figura. ¡Ánimo, Asraf!